Es inevitable no pensar en Jiren, en cuanto al mejor peleador de Torneo del Poder se refiera. Ya que el abismal poder que ha demostrado a lo largo de todo el magno evento, nos ha dejado a todos impactados, desde que detuvo a una Kale en estado berserker, hasta derrotar de un solo golpe al participante Maji kayo. Jiren es el ser más poderoso de su Universo llegando a ostentar un poder inclusive mucho mayor, al de su respectivo dios destructor "Vermouth".

¿De dónde saca sus fortalezas?

Resulta que Jiren obtiene sus poderes por medio de la meditación, más haya de tener una enorme y colosal fuerza física, tiene poderes mentales, mientras que Whis ha dado una severa advertencia a Kakaroto por confiarse demasiado y pensar mucho en la lucha.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Jiren simplemente efectúa las acciones sin pensarlo es por ello que Goku no logra derrotarlo, ya que sus movimientos son muy predecibles de adivinar, no obstante, cuando Goku llega a experimentar y activar el Migatte no Gokui en su cuerpo, comienza a moverse por instinto a un nivel tan alto como el de Jiren.

Lamentablemente Goku pierde el primer asalto contra Jiren, pero más adelante seguramente tendrá su anhelada revancha y en dicho punto ya tendría que haber perfeccionado el Migatte no gokui, claro está aun queda la mitad de tiempo para volver a deslumbrarnos con un segundo duelo entre ambos personajes. [VIDEO]

La clave para derrotar a Jiren es contrarrestar sus magníficos poderes mentales. Goku tendrá que superar sus límites y contar de alguna manera el poder telepático del su rival. Claro está que esto será una tarea complicada, pero si Goku cuenta con el apoyo de sus demás compañeros de equipo para distraer a Jiren, estamos completamente seguros de que la victoria será para nuestro héroe, quien dicho sea de paso no se considera como tal, sino que el ama las batallas.

Las grandes fortalezas de Jiren radican en sus poderes mentales y telepáticos, capaces de hacer que el individuo simplemente ataque involuntariamente a su rival es decir atacar por instinto, es por ello que Jiren no tiene ninguna transformación, ya que el simplemente no necesita nada de eso [VIDEO] para derrotar a sus rivales.

Por otro lado Jiren todavía seguirá aumentando su poder, mientras sus compañeros Toppo y Dyspo se encargan de los demás rivales que quedan en la arena, dicho sea de paso tan solo quedan treinta contando a la obesa Brianne de Chateau, despreciada por toda la comunidad dragonbolera.