Los fanáticos de #Dragon Ball pueden tener algo en contra de los conceptos que no son de canon, pero Broly y Super Saiyan 4 simplemente no desaparecerán. El legendario villano encontró fama gracias a las películas de Dragon Ball Z y la cuarta transformación de Super Saiyan cautivada en Dragon Ball GT . Ahora, los dos pecados se han combinado y los fanáticos no están seguros de si aman u odian el resultado.

Si no estás familiarizado con Super Dragon Ball [VIDEO] Heroes, entonces es hora de que se presente a la franquicia de videojuegos. Recientemente, la séptima entrega lanzó su secuencia de apertura completa en línea, el carrete de anime [VIDEO] vio una versión enmascarada de Broly y salió de Super Saiyan 4 de verdad.

En el pasado, Dragon Ball Heroes ha visto a Broly ir a Super Saiyan 4, pero esta es la primera vez que los fanáticos pueden verlo en la acción. La transformación se utilizó - por primera vez - en el manga Dragon Ball Héroes: Victory Mission. La historia siguió a Broly, ya que el malvado estaba controlado por Genome y enviado a cazar a los Shadow Dragons para sus Dragon Balls.

Cuando se trata de Super Dragon Ball Heroes, Broly puede mostrar su forma Super Saiyan 4 y algo más. Según filtraciones anteriores, el personaje tiene un nombre bastante largo en la última misión del juego. SSJ4 Broly no era lo suficientemente bueno; en cambio, el juego eligió ir con Full Power Super Saiyan 4 Dark Dragonball Time Breaker Broly.

Hasta el momento, Dragon Ball Heroes no está jugando con su uso de SSJ4 Broly.

El nuevo avance del juego, que se puede ver arriba, muestra que el malo va contra SSJ4 Broly y más sin mucho problema. El juego ha insinuado que la transformación hace que Broly sea un guerrero definitivo, por lo que podría ser el tipo más fuerte de la franquicia. Eso es, por ahora.

Puede haber terminado el debate de Super Saiyan 4

Si hay algo que puede provocar un debate entre los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] es el canon de la serie. La franquicia ha existido por más de veinte años, lo que le da mucho tiempo para acumular historias y personajes. Para muchos, el canon de Dragon Ball solamente se extiende a los proyectos aprobados por el creador Akira Toriyama, pero hay quienes rechazan la idea.

Entonces, cuando el nuevo capítulo de Dragon Ball Super [VIDEO] cayó, los fanáticos renovaron su guerra sobre Super Saiyan 4 y su estado canónico.

Recientemente, #Dragon Ball Super vio su debut en el capítulo 29 y Viz Media [VIDEO] tiene la actualización en su sitio, para leer de forma gratuita en este momento.

En el capítulo, los fanáticos pueden ver como Goku se encuentra con los Dioses de la Destrucción del multiverso por primera vez, junto con algunos luchadores. Después de que todos los dioses luchan, Zeno le pide a Goku que muestre su poder combatiendo a Toppo del Universo 11 y el Saiyan acepta.

Para luchar contra Toppo, Goku decide mostrar su rango completo de poderes. El Saiyan pasa por cada una de sus formas Super Saiyan, a través de SSJ3 pero Toppo todavía le da a Goku un tiempo difícil.

"Maldición, creo que no se puede evitar. Voy al siguiente nivel", le dice Goku a Toppo mientras aún está en SSJ3.Desde este punto, estaré en un nivel completamente diferente". ¡No te arrepientas!

Cuando Goku se transforma, el luchador se ve dirigiéndose directamente al Dios Super Saiyan. "Esta es la cuarta transformación...Super Saiyan Dios", explica Goku.

La afirmación es correcta, pero algunos fanáticos se sienten un poco incómodos. Cuando miras la línea de tiempo de Dragon Ball Super, no hay forma de que Goku haya aprendido Super Saiyan 4. El héroe desbloqueó esa transformación en Dragon Ball GT y ese espectáculo se establece después de Dragon Ball Super. Muchos fanáticos ignoran la serie anterior, ya que no se basa en el trabajo o las notas de Toriyama, pero hay algunos que se encariñaron de su transformación Super Saiyan 4.

Sin embargo, el nuevo capítulo de Dragon Ball Super puede haber arrojado una llave, en los sueños canónicos de la cuarta forma. Si Goku se refiere a SSG como su cuarta forma, entonces los fanáticos no están seguros de por qué el héroe nombraría a SSJ4 como tal. En todo caso, la transformación de Apish se habría etiquetado como SSJ6, para compensar la creación de Super Saiyan Blue. El recuento ignorado ha aumentado el fuego al argumento en curso, de que SSJ4 no se consideró (y no se considerará) parte del canon de Dragon Ball y algunas partes del fandom simplemente no están seguras de cómo reaccionar ante el resurgimiento del debate.