Dragon Ball Super se mantiene ocupado con sus Saiyajin, pero los fanáticos solo están esperando su momento hasta que Goku pelee contra Jiren una vez más. La pareja se enfrentó cara a cara a principios de este mes en una batalla épica, pero Goku no abandonó la escaramuza como vencedor. El Saiyan tiene mucho qué demostrar cuando reta al guerrero del universo 11 a una revancha, y los fanáticos pueden hacerse una idea de cómo irá la pelea gracias a Super Dragon Ball [VIDEO] Heroes 7 .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

No hace mucho tiempo, el juego lanzó toda su animación de apertura

El clip, que se puede ver arriba, comienza con una escena muy familiar. Goku se ve enfrentando al lado opuesto de Jiren, pero el héroe ahora tiene su Gi destrozado.

Cuando el Saiyajin se enciende, puede ingresar al estado de Instinto Ultra a voluntad cuando un aura azul-blanca lo rodea.

Cuando Jiren se lanza hacia adelante, la pareja se enfrenta a la batalla. Se ve a los dos luchadores lanzando una ráfaga de golpes antes de que aparezca un primer plano de Goku. Se ve al héroe lanzando un último golpe antes de que la apertura se desplace para cubrir una historia diferente para el torneo de Dragon Ball.

Si bien Super Dragon Ball Heroes no se considera una parte canónica de la franquicia, el título se ha sabido para obtener una vista previa de los bits del anime [VIDEO] . La primera escena aquí fue creada por los desarrolladores que están conscientes de cómo Dragon Ball Super [VIDEO] tendrá revanchas, y varias de las peleas de Goku anteriores han sido objeto de burlas en escenas de videojuegos antes.

Es posible que los clips no siempre sean una réplica directa, pero los fanáticos aún pueden usar el metraje como una guía para lo que pueda venir.

Si esta filmación de Super Dragon Ball Heroes es correcta, entonces parece que Goku realmente luchará contra Jiren con su Gi casi arrancado. También se ve al héroe entrando fácilmente en su estado de Instinto Ultra, por lo que Goku puede probar el estado unas cuántas veces más antes de enfrentarse a Jiren otra vez. El Saiyan parece estar a gusto con la transformación en comparación con su primera vuelta, y eso solo puede significar que hay cosas malas para Pride Trooper en la segunda ronda.

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. M.