¿Qué veremos el día 7 de octubre?

El día sábado 30 de septiembre se estrenaron los capítulos especiales de One Piece y al finalizar dicha serie, se mostró un nuevo avance del capítulo especial de #Dragon Ball Super.

Recordando un poco, al finalizar el episodio 108, el avance nos muestra como Goku se enfrenta contra Ribrianne, la guerrera mágica del universo 2. Vermouth ordena a Jiren que comience a luchar y elimine a todos los participantes que aún quedan en la plataforma, Jiren libera gran parte de su poder y como principal objetivo se enfrenta contra Goku.

El protagonista principal se transforma en Súper Sayajin dios azul [VIDEO] y no lograría derrotar a Jiren, después Goku usaría su famosa técnica llamada el KaioKen, pero tampoco lograría obtener la ventaja, entonces el protagonista, finalmente decide hacer la Genkidama y seguramente al terminar el primer especial que sería el capítulo 109, terminaría cuando Goku realiza su técnica más poderosa.

Capítulo 110

Según el nuevo avance, se puede observar que el papá de Gohan lanzará la Genkidama en su estado base, o sea sin estar transformado, pero Jiren será capaz de detener la técnica de su oponente y finalmente Kakarotto volvería a utilizar su Kaoiken aumentado por 20.

Según lo que se observa en el nuevo avance, podemos concluir que el episodio 110 terminará cuando Kakarotto, finalmente obtiene una nueva transformación y nos quedaríamos con el suspenso de conocer el nuevo poder de nuestro personaje preferido, seguramente veremos el nuevo poder de Goku en el capítulo 111 [VIDEO]. Aún no se sabe cómo Kakarotto obtendrá su nueva transformación.

Dos motivos posibles que llevarían a la nueva fase del protagonista

1) Goku se transformará porque algún compañero de su equipo terminaría por sacrificarse o Jiren derrotará a la gran mayoría de los participantes del universo 7.

2) Kakarotto recordará a todos sus seres queridos y pensará que, si él pierde la pelea, el universo 7 será destruido.

Los nuevos personajes:

Se sabe que Goku emitirá gran presión de poder, a través de sus ojos, así mismo, cabe la gran posibilidad de que finalmente veremos a los Namekianos del universo 6.

El Namek que tiene mayor masa muscular, se llama Pirina y el namekiano que tiene contextura delgada se llama Saoneru, aún no conocemos el poder de dichos personajes, pero seguramente veremos luchando a estos dos participantes contra Piccolo y Gohan en los próximos estrenos. #dragon ball super 109 #Dragon Ball Super 110 Avance Completo