La sinopsis oficial nos narra lo siguiente: Jiren sigue siendo más poderoso que Goku, Jiren lastima gravemente a al protagonista principal y antes de eliminar a su rival, elige como su siguiente objetivo a Hit, el guerrero más poderoso del universo 6.

Hit en un inicio, es capaz de luchar al mismo ritmo que el guerrero justiciero, ambos tienen una batalla extrema. Kakarotto se encuentra muy herido a pesar de haber obtenido una nueva transformación.

Jiren intenta derrotar al gran asesino, pero el poderoso Hit se hace respetar, dicho personaje logra obtener unos segundos más de ventaja en su salto temporal. Kakarotto a pesar de estar herido, su cuerpo comienza a reaccionar.

Parece que Goku, obtiene una nueva técnica llamada el dominio de la auto-manipulación [VIDEO] y finalmente Kakarotto volvería a luchar contra el guerrero más poderoso del torneo de Zeno Sama.

Análisis y Teoría del episodio 111

Sabemos que Goku logrará obtener una nueva transformación, pero de todas maneras Jiren sigue siendo más poderoso, seguramente Kakarotto aún no se acostumbra a su nuevo poder.

Jiren es un personaje muy poderoso y tiene la misión de eliminar a todos los guerreros que aún quedan en plataforma, pero primero desearía eliminar a los participantes más poderosos, como su principal objetivo eligió a Kakarotto.

El luchador justiciero [VIDEO] libera solo un poco de su poder y el papá de Gohan se transforma en Súper Sayajin Dios Azul, pero no será capaz de obtener un poco de ventaja; después de un corto calentamiento, Kakarotto utiliza el Kaioken y se ve obligado a aumentar su poderosa técnica por 20.

Después de que el protagonista principal fue lastimado por el guerrero más poderoso del universo 11, Goku realizó la Genkidama, pero de todas maneras Jiren no es derrotado, el mejor amigo de Vegeta después de haber obtenido su nueva transformación, se supone que sería capaz de luchar al mismo ritmo de batalla que su rival, pero el guerrero justiciero, aún guarda mucho poder y sigue siendo más poderoso.

La nueva técnica de dominio de auto-control de nuestro querido personaje, es nada más y nada menos, que la poderosa técnica que domina Wiss, ni si quiera el Dios Destructor Bills, puede dominar la famosa técnica auto-control de cuerpo.

No cabe duda que Kakarotto finalmente ya está por superar a Beerus, seguramente después del torneo de Zeno Sama, el protagonista principal se enfrentará contra Bills y finalmente el Dios Destructor del Universo 7 será derrotado. #HIT VS JIREN #jiren desvía la genkidama