En el capítulo 111 Jiren derrota a Goku, Jiren había desviado la Genkidama de su rival, ahora tiene en su mira a Hit. El asesino permite que su oponente ataque primero, con la excusa de que de esta manera podrá definir una estrategia contra él, pero lamentablemente el salto temporal no funciona contra su oponente.

Hit analiza la situación y se ve obligado a tratar de mejorar su técnica y así mismo se cuida de no ser lastimado gravemente, ya que su universo depende mucho de él.

Jiren es muy poderoso y no será derrotado fácilmente, después de que Jiren humilló a Goku, el cuerpo de Kakarotto comienza a reaccionar.

El capítulo 112, lleva por título, ¡La promesa del Saiyajin!

Los guerreros del Universo 6 vuelven a entrar en acción, Kyabe se enfrenta contra la guerrera Mona del Universo 4 [VIDEO], pero Kyabe termina por ser lastimado y antes de ser eliminado, Vegeta salva a su discípulo.

Vegeta le dice a Cabba que luche con todo su poder sin arrepentirse, al parecer Cabba no quiere lastimar a Mona porque es mujer.

El capítulo 113, lleva por título: La lucha de los Saiyajin.

Los guerreros del universo 3 que aún quedan en la plataforma, observan que Goku se encuentra mal herido y deciden atacar a Kakarotto, quien a su vez se encuentra agotado por su lucha contra Jiren, Caulifla termina por ayudar a Kakarotto.

Luego Caulifla ayuda al protagonista principal y le pide que luche contra ella. Goku está satisfecho con la propuesta de su amiga, pero ya no tiene la fuerza para convertirse en Super Saiyajin.

El capítulo 114, lleva por título: ¡Una situación de miedo! La aparición repentina del nuevo super guerrero.

Los ataques de Goku ponen celosa a Kale, mientras lucha contra Caulifla.

La tensión de la lucha avanza y una vez más Kale se transforma en super saiyajin legendario.

Teorías y opiniones

Existen rumores sobre la mujer Sayajin más poderosa del Universo 6 [VIDEO], quien se enfrentará contra Jiren e increíblemente Kale lastimará a Jiren.

Según una encuesta reciente realizada en una famosa red social, un 67,3% de fanáticos opinan que Gohan será quien derrote al guerrero más poderoso del Universo 11, un 30% opina que Jiren ganará el Torneo Universal y le pedirá al Dragón de las Super Esferas que resucite a todos los participantes y Universos que fueron destruidos por Zeno Sama, un 2.7% cree Gogeta será el guerrero quien derrote al poderoso Jiren. También existen rumores sobre la saga de la supervivencia, la cual se espera termine en diciembre. #dragon ball super 112 #dragon ball super 113 #dragon ball super 114