Toei Animation sigue comprometida con la creación de nuevos episodios de la super serie Dragon Ball. Por el momento, continúa el arco narrativo del Torneo del Poder, que podría ser - según algunos rumores de sus seguidores - la última saga de dibujos animados.

Pero tal vez en el horizonte nos espera una nueva película sobre la famosa franquicia. Se acaba de descubrir, un nuevo sitio registrado por Toei el 14 de octubre, [VIDEO] que sugeriría eso. ¿Nuestro Goku será el protagonista [VIDEO] de otra función animada?

El nombre del sitio es dragonball2018.com, que puede ser muy familiar para los fanáticos, quienes seguramente recuerdan un sitio llamado dragonball2013.

A este portal se atribuiría Dragon Ball Z: batalla de los dioses. Más tarde, antes de que se presentara la película "F" de Resurrección, Toei había grabado el sitio web dragonball2015, que se refería nuevamente al año en que debutó en la divertida película.

En la actualidad, no hay confirmación oficial de una nueva función en la franquicia, pero las expectativas han sido intensas. En los próximos meses, descubriremos a lo que se refiere este sitio. La resurrección "F" se anunció en julio de 2014 y se presentó en Japón en abril de 2015.

Las super películas anteriores

Los acontecimientos narrados en la película "La Batalla de los Dioses" hace un seguimiento a Bills un humanoide felino de constitución delgada, de color morado, sin pelo, con ojos amarillos y grandes orejas puntiagudas Aparece el famoso Dios de la Destrucción, despertado después de 30 años de sueño, cuando va en busca del Dios Super Saiyan.

La historia está entre 288 y 289 episodios de la serie Z, o en los diez años que pasan después de la derrota de Majin Boo. Comparado con la mayoría de las películas de Dragon Ball, la Batalla de los Dioses se considera una verdadera secuela de la serie Z y canónica en los eventos manga.

"La resurrección F" tiene lugar como Freezer pérfido antagonista que, resucitado por sus servidores a través de Las Esferas del Dragón terrestre, quiere venganza por su muerte anterior provocada por el Saiyan Goku.

#Dragon Ball Super se emite en Italia, mientras que el manga es publicado por Star Cómics Editions, en la búsqueda de una mayor difusión de la serie. La editorial Perugina también publicará dos volúmenes especiales sobre la creación de Akira Toriyama en noviembre.

¡No te pierdas las noticias que escribiré sobre esta nueva película! #goku vs jiren #goku nueva transformación