El pasado domingo 29 de octubre [VIDEO]se estrenó el episodio 113 de #Dragon Ball Super, como cada semana se ha dado a conocer el resultado de la audiencia del divertido #Anime japonés y del resto de las series.

Después de haber salvado a Goku [VIDEO]de los guerreros del Universo 3, Caulifla lo reta a luchar. Preocupada por su incapacidad para evitar que Hit y Cabba fueran eliminados, ella quiere hacerse más fuerte y le pide a Goku que le enseñe como convertirse en Super Saiyajin 3 y éste acepta, pero primero tendrá que derrotarlo. Ambos comienzan a luchar y aunque Goku es presionado al principio, en poco tiempo gana ventaja y destaca su habilidad en las artes marciales.

Caulifla comienza a pelear, más a la par de Goku a medida que se acostumbra a su estilo de lucha, esto a pesar de que Goku llega a contrarrestar usando técnicas como el Zanzoken o la Tele-transportación. Ella le aconseja a Goku que se transforme y éste acepta, pero sólo se convierte en Super Saiyajin 2, ya que todavía no tiene la resistencia para el Super Saiyajin 3.

Después de un intercambio de golpes, Goku se sorprende de lo fuerte que Caulifla se ha vuelto y cree que podrá llegar al Super Saiyajin 3 e incluso mas allá de eso. De inmediato este llama a Kale - quien observaba a lo lejos - para unirse a la pelea y el combate se reanuda.

Al final, los ataques de Caulifla y Kale comienzan a ser efectivos y Goku se transforma en Super Saiyajin 3; sin embargo inmediatamente vuelve a la normalidad ya que todavía no ha recuperado la energía suficiente, para mantener dicha forma.

Después de ver tal poder, Caulifla y Kale están aún más comprometidas con vencer a Goku y obtener ese nivel. Con el propósito de ser más fuerte, Kale se convierte en su estado Berserk y Goku se prepara para enfrentarse a ella.

Resultados del 23 al 29 de octubre:

  • Chibi Maruko-chan - 11.2%.
  • Shin-chan - 7.8%.
  • Detective Conan - 7.8%.
  • Doraemon - 7.2%.
  • One Piece - 6.0%.
  • #Dragon Ball Super - 5.1%.
  • Time Bokan - 4.8%.
  • Kirakira PreCure a la Mode - 3.8%.
  • Pokemon - 3.7%.
  • Shaun the Sheep - 3.0%.

Dragon Ball Super consigue un resultado de 5.1% con el episodio 113, una pequeña disminución del 0.2% comparado a la semana anterior. A pesar del resultado, la serie consigue subir una posición y ocupar el sexto puesto en el Top.

Esta semana se transmite el episodio 114 en el que la lucha entre los saiyajins del Universo 6 y 7 continua, en este podremos ver como Kale ha dominado todo su poder como Super Saiyajin y además el nacimiento de un nuevo super guerrero.

Sinopsis del episodio 114 por Fuji TV

"Caulifla y Kale, dominando sus ataques y aumentando su poder se acercan a Goku. ¡Goku también se deja llevar por la emoción de la pelea, el enfrentamiento entre saiyajins se intensifica violentamente!