¿El gran asesino del universo 6 fue derrotado?

Actualmente un 50% de fanáticos opina que #Hit no fue eliminado y otro 50% comenta que sí fue eliminado.

¿Sabes cuál es el motivo de que los seguidores de Dragon Ball Super creen que Hit no fue derrotado?

Daishinkan Sama, en el capítulo especial estrenado el 8 de octubre, comentó que Goku quedará descalificado porque murió con su propia técnica, el dios Vermouth agradece al gran sacerdote porque no descalificó a Jiren.

Minutos después, Goku vuelve aparecer, pero con una nueva transformación dejando sorprendido a los dioses y a todos los guerreros que aún se encuentran en la plataforma, por este motivo, muchos seguidores creen que las palabras del gran sacerdote no son confiables, porque el protagonista principal no había muerto.

En el capítulo 111, Daishinkan Sama anuncia que Hit fue derrotado, pero nunca se observó que Zeno Sama elimine de su tablero de control al gran asesino, es por esto por lo que los fanáticos creen que Hit no ha sido derrotado.

Sinopsis Oficial episodio 113:

La sinopsis nos narra que algunos guerreros del universo 3, observan que Goku se encuentra escondido detrás de unas rocas gigantes y estos personajes deciden eliminar a Goku, pero Caulifla interviene en la batalla [VIDEO].

Después de que Caulifla ayuda a su nuevo amigo, ella desea luchar contra Goku, entonces ambos guerreros vuelven a enfrentarse, el protagonista comenta que no tiene las suficientes energías para transformarse en un súper sayajin fase 1, milagrosamente el protagonista comienza a recuperar poco a poco sus energías según avanza su batalla.

Kale observa que su hermana se encuentra en desventaja y decide ayudarla, los tres guerreros sayajin, se enfrentan en un duelo amistoso con tal de volverse más poderosos.

¿Hit aparecerá en el capítulo 113 de Dragon Ball Super?

Aún no se ha confirmado si el gran asesino aparecerá en dicho episodio, quizás al inicio del capítulo 112, observaremos cómo Zeno Sama elimina a Hit y entonces todas las teorías que se vienen comentando ya no tendrían validez.

¿Quién es el guerrero que aparecerá en el capítulo 114?

Hace dos semanas se filtró una portada donde se muestra a un personaje oculto que, a simple vista, tiene la apariencia física de una mujer, según algunos fanáticos creen que el guerrero oculto que aparecerá en el capítulo 114, será Hit, pero sin su armadura.

Existen probabilidades de que Hit no haya sido eliminado y viceversa, esto se confirmará en el inicio del episodio 112 o quizás veremos la aparición del gran asesino en el episodio 114. #dragon ball super 113 #dragon ball super capitulo 113