La sinopsis oficial del episodio 114, nos narra lo siguiente: Caulifla se encontraba en desventaja contra Goku, entonces Kale interviene en la batalla y finalmente Kale logra dominar su nueva transformación Super Sayajin Berseker.

Caulifla se sorprende al ver el gran poder de su querida hermana, Goku se emociona porque observa que sus amigas se vuelven más poderosas y él también desea incrementar sus poderes.

El dios destructor Champa, le dice a Kale y Caulifla que se fusionen, finalmente Champa les enseña a sus dos guerreras más poderosas a realizar la fusión.

Después de que las dos mujeres sayajin, se unen, aparece una super guerrera llamada Kefura.

¿Qué es la fusión?

La fusión es la unión de dos cuerpos, estos forman un solo individuo, existen dos tipos de fusión.

a) La danza: consiste en que dos guerreros, comienzan a realizar unos pasos idénticos y finalmente ambos guerreros forman un solo ser.

b) Los potará: consiste en que dos individuos utilicen dos aretes potará. Un individuo llevará un arete en su oreja derecha y el otro en su oreja izquierda.

Cabe la gran probabilidad de que Champa, conoce un nuevo método de como dos individuos unen sus poderes en un solo ser.

¿Quién es más poderoso, Kefura o Gogeta?

En realidad Gogeta, en su fase dios azul, sería capaz de derrotar a Kefura [VIDEO], a pesar de que Kale y Caulifla logren formar un solo individuo, Gogeta es más poderoso.

¿Kefura será capaz de derrotar a Jiren?

Jiren es el personaje más poderoso del Torneo de Supervivencia, hemos visto como Jiren fue capaz de lastimar gravemente a Goku y lamentablemente el gran asesino Hit del universo 6 fue eliminado.

Muchos fanáticos pensaban que Hit, no fue eliminado del Torneo y que se trataba de un clon del gran asesino, pero la sinopsis oficial del capítulo 114, nos confirma que aparecerá una super guerrera [VIDEO], así que podría tratarse de Kefura o Kale.

En resumen, Jiren sería capaz de derrotar a Kefura.

¿Quién derrotará a Jiren?

Hace unos días atrás, se estrenó un nuevo avance del famoso vídeo juego Dragon Ball Héroes, este avance nos muestra la revancha entre Goku y el poderoso Jiren, al parecer Goku lograría dominar su nueva transformación después de haberse enfrentado contra sus amigas.

Aún no conocemos el máximo poder de la nueva fase de Kakarotto y tampoco conocemos el máximo nivel de Jiren, cabe la gran probabilidad de que Goku y Vegeta se fusionarán en los próximos capítulos.