Sinopsis oficial previa:

El episodio 115, lleva por título: Goku vs. Kefura

La súper guerrera finalmente aparece, Goku se emociona porque gracias a Kale y Caulifla, incrementa sus poderes y al parecer poco a poco logra dominar su nueva transformación.

Goku y sus nuevas amigas luchan con la intención de convertirse más fuertes y bueno, esto es todo lo que nos narra la sinopsis oficial previa.

Sabemos que Caulifla se enfrenta Goku y se sabe que Kale interviene cuando observa que su hermana está en desventaja contra su rival. Seguramente el protagonista principal les enseñará a sus nuevas amigas a realizar la danza de la fusión y las dos mujeres sayajin del universo 6, se fusionarán.

Goku y Caulifla tienen mucho en común ambos personajes siempre desean obtener más y más poder.

¿Cuál es el nivel de poder de Kefura?

Kefura seguramente es más poderosa que un súper sayajin dios azul, porque hemos visto como Kale fue capaz de lastimar a Goku en su fase dios azul.

A muchos fanáticos les pareció algo exagerado que Kale lastime a Goku dios azul, porque en realidad la fase del protagonista es muy poderosa.

Por otro lado, se filtró un nuevo avance de Dragon Ball Héroes [VIDEO], donde nos muestra la revancha entre Goku y el poderoso Jiren. Se puede visualizar que el papá de Gohan finalmente puede dominar su nueva fase, quizás después de que Kakarotto se enfrentó contra las dos mujeres sayajin del universo 6, consiguió dominar a la perfección sus nuevos poderes.

Cabe la gran probabilidad de que veremos cómo Goku lucha contra Kefura en su estado ultra instinto.

Generalmente los sayajin no pueden controlar una nueva transformación con mucha facilidad, se necesita algo de tiempo, para que dominen su nueva fase.

Es muy acertado que Kefura no será capaz de derrotar a Goku con su estado ultra instinto. Jiren es el guerrero más poderoso del torneo [VIDEO] de Zeno Sama y quizás Kakarotto, será el único guerrero que podría superar y derrotar a Jiren.

La batalla de Toppo y Vegeta, es muy intensa y también deja sorprendido a los dioses, Daishinkan Sama y a Zeno Sama, dichos personajes son los segundos guerreros más poderosos de sus equipos, Vegeta quería enfrentarse contra Jiren [VIDEO], pero Toppo interviene y ambos personajes comienzan a luchar.

El universo 7, tiene mayor probabilidad de ganar el torneo de Zeno Sama, al parecer el gran asesino Hit, si fue eliminado, según las opiniones de muchos fanáticos, creen que Hit no fue eliminado, porque la sinopsis oficial del capítulo 114, nos detalla que aparecerá un súper guerrero, pero al parecer se trata de Kefura. #fusion de kale y caulifla #kefura vs goku #dragon ball super 115