El último capítulo de la serie de manga "Dragon Ball Super" [VIDEO] ha sido finalmente lanzado. El nuevo capítulo titulado "Candidato a Dios de la Destrucción del Universo 11, Toppo" es un manga de Toyotaro y creado por Akira Toriyama.

Como de costumbre, el nuevo capítulo de manga reveló escenas que no se mostraban en la serie de anime en curso, sin embargo, los fanáticos fueron invitados a una pelea llena de acción entre los dioses. A diferencia de la serie de anime, las escenas del manga son brutales, violentas y, a veces, incluso se acercan a lo sangriento para enfatizar la intensidad de las escenas de batalla en los paneles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La súplica de Goku

"Dragon Ball Super" introdujo un sinnúmero de nuevos personajes en su segundo arco de la historia, Universe Survival Saga. Entre estos nuevos personajes estaban los dioses de la destrucción y el Kais supremo de los 12 universos.

El capítulo 29 de "Dragon Ball Super" continuó el partido de exhibición repentino que tuvo lugar entre los 12 dioses de la destrucción. La abrupta batalla real tuvo lugar después de que el Gran Sacerdote deseara que sucediera, para que el Omni King del futuro, que era del arco de Future Trunks anterior, pudiera ver lo que era un Torneo de Poder real.

Los dioses no tuvieron más remedio que participar en la lucha, especialmente cuando el Gran Sacerdote amenazó con aniquilar a los que no planeaban tomar en serio la batalla real. La batalla entre los dioses era una vista espectacular, que mostraba varios poderes a niveles colosales, pero a los dos Reyes Omni les pareció tan aburrido ver que decidieron detenerlo.

Sin embargo, Son Goku escuchó que los dos Omni Kings planeaban cancelar el Torneo de Poder entre los universos, por lo que decidió intervenir.

La advertencia de Toppo y la verdadera fuerza de Jiren

Goku convenció a los dos Reyes Omni y al Gran Sacerdote de que el Torneo de Poder entre los universos no sería nada en comparación con la batalla de los dioses porque el primer evento sería entre mortales. Como un adelanto para mostrar lo entretenido que sería ver una batalla entre mortales, Goku y Toppo se enfrentaron uno contra el otro [VIDEO].

En el capítulo anterior, Belmod reveló que el líder de los Pride Troopers, Toppo, fue personalmente elegido por él para convertirse en el próximo Dios de la Destrucción del Universo 11. Siendo un candidato, Toppo tenía poderes iguales a Belmod, e incluso los reveló en su pelea con Goku.

Goku eventualmente perdió la pelea contra Toppo, a pesar de que desató sus cinco transformaciones de Super Saiyan. Sin embargo, el capítulo 29 de "Dragon Ball Super" culminó con Toppo revelando que él era solo el segundo guerrero más fuerte en el Universo 11.

The Pride Trooper reveló que Jiren era el guerrero más fuerte en el Universo 11 y que incluso superó el nivel de Belmod.

Esto confirmó además que Jiren era el mortal al que se referían y que era más fuerte que un dios de la destrucción, sin embargo, solo porque era más fuerte que Belmod, eso no significaba que Jiren sobrepasara los niveles de los otros dioses.