Dragon Ball es uno de los títulos shonen más populares de Japón, pero la franquicia todavía debe tocar algunos temas para disgusto de los fans. Goku y Vegeta aún no tienen sus niveles de poder establecidos y un número creciente de fanáticos ha cuestionado por qué Dragon Ball [VIDEO] aún no ha representado a ningún personaje prominentemente gay. Algunos incluso comenzaron a cuestionar si Whis y Beerus algún día podrían corregir el último problema, pero dos de las estrellas del anime [VIDEO] no ven que eso suceda.

Recientemente, el elenco de doblaje inglés de Dragon Ball Super [VIDEO] apareció en New York Comic Con, para el primer panel del anime en el evento.

Sean Schemmel y Mónica Rial se unieron en el escenario con Jason Douglas e Ian Sinclair, para hablar sobre sus personajes. Entonces, cuando un fan preguntó al último par si Whis y Beerus pueden desarrollar una relación romántica, los dos tuvieron una respuesta franca para dar.

Según el reportero en el sitio de Fandom [VIDEO], Sinclair y Douglas dijeron que no ven a Whis o Beerus creciendo en una dinámica LGTBQ + en el anime. De hecho, Sinclair dijo que su personaje se parece a Beerus como si fuera una mascota de la casa. El actor dijo que entregó la mayoría de las líneas de Whis a Beerus como si estuviera hablando con un gato muy atrevido, para que los fanáticos puedan ver por qué el ángel no se enamora del Dios de la Destrucción.

Dragon Ball Super todavía puede romper el hechizo seco de la franquicia con personajes LGBTQ +.

Algunos fanáticos comenzaron a especular que las primeras Super Saiyans femeninas del anime podrían hacer el truco. La lealtad amorosa de Kale hacia Caulifla hizo que los fanáticos se preguntaran cómo se sentía la chica con respecto a su mentor, pero los dos aclararon su amor fraternal el uno por el otro más adelante.

En el pasado, Dragon Ball ha tratado de representar personajes LGBTQ + con tipos como Otokosuki, pero su personaje estereotípico ha envejecido muy mal. Puede que Beerus y Whis no sean los tipos que ayudarán a Dragon Ball a ampliar su conversación social, pero los amigos aliados no deberían perder la esperanza por el momento. No se sabe lo que Toei Animation y Akira Toriyama podrían cocinar detrás de escena.

Acuerdos de transmisión

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea, que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se [VIDEO] transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los días sábados a las 11:30 p.m, para el disfrute de sus miles de fanáticos y seguidores.