Los divertidos acontecimientos realmente están muy emocionantes en la saga Universal Survival de Dragon Ball Super [VIDEO] , ya que el Torneo del Poder entra en sus rondas finales y algunos de los luchadores más poderosos del multiverso, finalmente se revelan a sí mismos.

Recientemente, hemos visto el poder insuperable de Jiren desde el Universo 11 [VIDEO] y los esfuerzos coordinados del Universo 6 Nameks y pronto veremos a luchadores como Monna del Universo 4, pero los spoilers para los próximos episodios (como 114) se han burlado del "nacimiento" de un nuevo luchador en el Torneo del Poder [VIDEO], uno que será "muy fuerte y genial", de acuerdo con los super escritores de Dragon Ball.

Por supuesto, los fanáticos han estado especulando sobre quién podría ser este nuevo luchador? [VIDEO] y un artículo promocional reciente podría echar a perder quién es.

Fusión femenina Saiyan

Como se puede ver en el hilo de Reddit a [VIDEO] continuación, la identidad del nuevo luchador que nacerá en los episodios 114 a 115 puede haberse revelado como no "nuevo" en el sentido literal, sino más bien, la fusión de dos luchadores ya en ¡el Torneo!

El hilo cita una promoción del cantante de Enka, Kiyoshi Hikawa, quien realiza la segunda canción de créditos de apertura de Dragon Ball Super, "Limit Break x Survivor". Hikawa aparecerá en el rincón de "This Week's Highlight" del episodio 115 (fecha del aire el 12 de noviembre) y al promover esa apariencia, el cantante puede haber revelado involuntariamente la identidad del nuevo luchador en los episodios 114-115:

"¡Heya! ¡Es Kiyoshi Hikawa! ¡Lo más destacado de hoy es el último enfrentamiento de Saiyan! ¡Justo después de esto! ¡No te lo pierdas!"

Esa línea tiene seguidores que saltan a la noción de que el episodio 114 podría ver a las Saiyans, Kale y Caulifla, del Universo 6, fusionarse en un nuevo y poderoso luchador.

Los spoilers del episodio para las 114 burlas del "nacimiento" del nuevo luchador encajan en la tradición de cómo a Dragon Ball le gusta describir sus fusiones de personajes y la línea de enfrentamientos de Saiyan definitivamente limita las posibilidades a personajes como Kale y Caulifla.

Más evidencia

Esta teoría ya ha sido respaldada por el escritor de Dragon Ball Super , Toshio Yoshitaka, que tuiteó algunos comentarios acerca de futuros episodios en el verano: tweets que corroboran lo que Kiyoshi Hikawa reveló:

Finalmente, la teoría obtiene aún más jugo de las sinopsis filtradas para el episodio 114, como este de Animedia (traducido por @ Herms98 [VIDEO] ):

"Cuando la Kale de Universo 6 se une a Caulifla para luchar contra Goku, la tensión aumenta porque ella se siente abrumada por los ataques de Goku. Luego se transforma en un berserker Super Saiyan, pero..."

The Ultimate Saiyan Showdown

El hecho de que el episodio claramente se centra en que un Goku se enfrente tanto a Caulifa como a Kale, creando el "Ultimate Saiyan Showdown" que requeriría que los dos luchadores del Universo 6 se fusionen para competir con Goku.

Con Caulifla habiendo desbloqueado SSJ2 y Kale pueden entrar en forma Berserker SSJ [VIDEO], tener su mezcla de poder crudo (Kale) y control adaptativo (Caulifla) fusionada en una sola forma los haría extremadamente formidables, con o sin la habilidad de transformarse en SSB.

Teniendo en cuenta los niveles de poder actuales de Goku, puede o no ser capaz de sostener SSB en una lucha prolongada contra un guerrero de Kale / Caulifla fusionado, convirtiendo esa batalla (y su resultado) en un evento emocionante para los fanáticos de Dragon Ball Super.

Sin embargo, esta teoría de la fusión no es la única que existe: algunos piensan que la fusión podría ocurrir entre otros luchadores [VIDEO], mientras que otros se muestran cautelosos al advertir que podría haber otra traducción: