El especial de una hora de "Dragon Ball Super" [VIDEO], así como el Episodio 111, revela el poder insondable del Universo 11 Jiren el Gris. Su habilidad para resistir a la Genki-Dama y la nueva forma de Instinto Ultra de Goku, reflejan su increíble fuerza y ​​poder. Esto se destacó aún más por su lucha surrealista con Hit el legendario del Universo 6. El Pride Trooper más fuerte destruyó Hit's Jaage of Time e incluso expulsó al luchador del Torneo de Poder. Curiosamente, existe una teoría que afirma conocer la base del poder insondable de Jiren.

Nueva teoría

Los fanáticos han estado hablando de las muchas posibilidades de ¿cómo Jiren logró un poder increíble? Entre numerosas especulaciones y teorías, uno afirma que el Pride Trooper más fuerte del Universo 11 [VIDEO] fue una vez un dios de la destrucción.

Se cree que el luchador es un dios que bajó de su trono. Más tarde, su Universo fue destruido y llegó a Vermouth y fue asignado para ser uno de los Soldados de Orgullo. Esto posiblemente podría explicar por qué el luchador tiene un poder tremendo y una fuerza insondable.

Esta teoría también sugiere que los dioses pueden renunciar a sus roles o pasarlos a otros seres. Los primeros spoilers revelaron que Vermouth estaba entrenando a Toppo, para ser el próximo dios de la destrucción del Universo 11. Wiss también mencionó algo relacionado con esta teoría, cuando Vegeta le pidió a los Kaio-Shin que lo guiaran y lo entrenaran.

Episodio 112

Mientras tanto, la sinopsis para el episodio 112 ya está disponible, la cual revela que otros luchadores de los Universos participantes irán tras el Universo 6, ya que su luchador As ya fue eliminado en el Torneo de Poder.

Kyabe liderará al equipo, ya que el Asesino Legendario le encargó proteger y luchar por su Universo. La sinopsis también revela que Kyabe estará en una dura lucha contra un guerrero super rápido llamado Monna.

Mientras estaba a punto de ser eliminado, el joven Saiyan del Universo 6 fue salvado por Vegeta. El príncipe de todos los Saiyajin le dijo que luchara como un Saiyan. La sinopsis anterior dice que Vegeta le dijo a Kyabe que luchara para convertirse en MVP. Frieza vio esto suceder y no fue divertido.

Hay varias especulaciones que afirman que Frieza podría eliminar a Kyabe del Torneo de Poder. Se sabe en el fandom que Frieza odia a los Saiyajin. Lo más probable es que el supervillano tenga un gran plan y presenciar que Vegeta salvará a un oponente podría ser una amenaza para sus planes. El episodio 112 de "Dragon Ball Super" está programado para emitirse el 22 de octubre.