"Dragon Ball Super" acaba de eliminar al guerrero Universo 6 Hit [VIDEO] durante el fin de semana, ya que Jiren lo atacó después de la batalla de este último contra Goku durante el especial de televisión de una hora. El Pride Trooper vio al asesino como una amenaza para las posibilidades del Universo 11 de ganar en el Torneo y lo derrotó casi de inmediato. El héroe todavía se está recuperando de su batalla rompedora contra el musculoso luchador humanoide, pero eso no significa que su equipo dejará de luchar por la supervivencia de su hogar. Se ha eliminado recientemente una sinopsis del próximo episodio que volverá a poner a Freezer en acción.

¿A quién se dirige después?

Vegeta ayuda a Kyabe en su batalla

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" ve a Vegeta tratando de ayudar a Kyabe desde el Universo 6 cuando este se encuentra en una situación difícil en contra de Monna del Universo 4.

El Saiyan está teniendo dificultades para mantenerse al día con la velocidad de su oponente y estará en serios problemas hasta que el príncipe de todos los Saiyans venga a rescatarlo. "Justo cuando piensa que lo ha hecho, sorprendentemente, Vegeta lo salva", dice la sinopsis. "Aunque [el príncipe] despierta a Kyabe diciéndole que" luche para ser MVP ", Freezer no se divierte."

El próximo objetivo de Freezer

Mirando la sinopsis, parece que el villano resucitado no está impresionado por la postura de Vegeta de ayudar a Kyabe [VIDEO] a luchar como un MVP.

La vista previa del episodio muestra a Freezer sosteniendo al joven Saiyan por su rostro, y por el aspecto que tiene. Al parecer, algo no está bien entre los dos combatientes. Todos sabemos el odio del antiguo emperador contra la raza Saiyan, gracias a Goku y Futuro Trunks podemos sentir que está a punto de poner a Kyabe en una situación difícil.

Los ojos entrecerrados del malvado mientras miraba al guerrero del Universo 6 claramente lo dice todo. La siguiente escena del tráiler muestra a los gritos de Saiyan y los dioses saben que parece que sufre demasiado dolor.

¿Entrará Vegeta?

Todo el mundo sabe qué tan sospechoso es el Universo 7 cuando Freezer fue descubierta para unirse al Torneo de Poder. Ha sido sospechoso de traicionar a su equipo aunque su resurrección es condicional. El malo no está allí por el bien de U7, sino por la posibilidad de volver a vivir. Vegeta es uno de los miembros del equipo a quien no le gustó la idea de la participación del villano resucitado en el equipo. Si va al rescate de Kyabe en la batalla de este último contra Monna, ¿ayudará a la joven Saiyan a luchar contra el antiguo emperador del mal?

Todos estos pronto serán respondidos tan pronto como el episodio 112 de "Dragon Ball Super" titulado, "Un juramento de Saiyan! Vegeta's Resolve" se emite el 22 de octubre. ¡No te lo pierdas!