Los fans pueden estar divididos sobre la próxima fusión de Kale y Caulifla, pero la mayoría están en la misma página cuando se trata de Vegito. El poderoso luchador fue presentado nuevamente en Dragon Ball Z [VIDEO] y ha regresado a la franquicia en varias ocasiones. Y, gracias al último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO], Vegito tiene otro para hacer una reaparición.

Si te quedas cerca, después del final del nuevo episodio de Dragon Ball Super, hubieras visto algo interesante. La vista previa para el próximo episodio de la serie terminó con una foto de Kefla, la fusión de Kale y Caulifla. La pareja pudo fusionarse gracias a un pendiente de Potarra y los fanáticos deben saber por qué esa pieza de joyería es importante para Vegito.

Después de todo, el personaje de fusión necesita el arete si quiere existir.

La fusión de Vegito

En el anime [VIDEO], los famosos personajes de la serie Goku y Vegeta pudieron fusionarse con Vegito, después de que ambos adquirieron un pendiente de Potara. La pareja se combinó después de darse cuenta de que su fuerza individual no era suficiente para detener a Super Buu. El villano logró absorber a Gotenks y Piccolo, antes de que Vegito pudiera intervenir, entonces Shin prestó sus pendientes para salvar el universo de Buu. Originalmente, Goku tenía la intención de fusionarse con Gohan, pero el joven combatiente fue absorbido por Buu antes de que se pudiera llevar a cabo la acción. Goku puede rastrear milagrosamente a Vegeta a tiempo para fusionarse con él, pero la pareja pensó que el mash-up duraría para siempre.

Sin embargo, el par puede separarse.

Más recientemente, Dragon Ball Super volvió a traer a Vegito durante la famosa saga Future Trunks. La fusión regresó cuando Goku y Vegeta se enfrentaron a Fused Zamasu. La pareja toma un par de pendientes de Potara de Gowasu, dejando a Goku y Vegeta para revivir a Vegito con la esperanza de encontrar una grieta en el aura del fusionado Zamasu. Sin embargo, el villano todavía era capaz de dominar al luchador fusionado, gracias a la resistencia de Goku y Vegeta antes de la batalla.

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super [VIDEO]se transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. m.

Episodio 114 Preview English Sub