El recientemente emitido Dragon Ball Super Episodio 114 NEP, presentó un giro bastante sorprendente al final, y efectivamente ha logrado tocar la fibra sensible con los fanáticos de la serie de anime de larga duración. Si la vista previa para DBS Ep 114 es una indicación, parecería que una Potara Fusion podría pasar en el Torneo de Poder.

Está bien. Dragon Ball Super acaba de provocar a Potara Fusion, e involucraría a dos de los Saiyajin más nuevos de la franquicia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Durante la vista previa del Episodio 114 de DBS , se bromeó que Caulifla y Kale, las dos Saiyajin femeninas del Universo 6, se fusionarían [VIDEO] para formar un poderoso guerrero capaz de igualar las formas Super Saiyan más avanzadas de Son Goku.

Las dos lucharon significativamente en Dragon Ball Super Episodio 113

Lo hicieron con los jóvenes guerreros siendo incapaces de derrotar a Goku a pesar de tener una ventaja de dos contra uno, según el conocido traductor de la DBS Todd Blankenship. Durante el Episodio 113, Caulifla y Kale, a pesar de transformarse en sus formas más fuertes, no pudieron vencer [VIDEO] al veterano del Universo 7, que todavía estaba reteniendo claramente.

Dragon Ball Super Episodio 113 terminó con Kale completa, Berserker y Goku se refirieron a ella como un Super Saiyan legendario en la NEP. Con esto, parece que DBS está tratando de canonizar a Broly, mientras exalta aún más al Universo 6 Saiyans.

La breve presentación de Dragon Ball Super Episode 114 comenzó con escenas en las que Berserker Kale iba tras Super Saiyan Goku

Durante las siguientes escenas, se reveló que Goku se transformaría en su forma Super Saiyan 2 y que intercambiaría golpes con Caulifla y Kale al mismo tiempo.

Para sorpresa de muchos fanáticos de Dragon Ball Super, la escena final del DBS Episodio 114 NEP bromeó con una nueva y poderosa guerrera que llevaba aretes Potara. Por suerte, los Saiyajin de U6 se fusionarían para desafiar a Son Goku.

El último cuadro de la NEP mostraba la cara del luchador Saiyan fusionado. Si la NEP es una indicación, la forma fusionada de Caulifla y Kale comenzará en su forma base, y su apariencia, al igual que otros guerreros fusionados, sería una mezcla de ambos luchadores U6. Hasta ahora, parece que el primer Saiyan fusionado de U6 presentaría los ojos afilados y la expresión de confianza de Caulifla [VIDEO] , así como el cabello salvaje y puntiagudo de Kale.

En general, las repercusiones de una fusión que ocurre en el Torneo de Poder son enormes.

Por un lado, establece el hecho de que un par de pendientes de Potara están presentes en la arena. Además de esto, también prueba que las fusiones están permitidas en las reglas de la batalla real multiverso. Esto significa que una pelea muy publicitada y muy solicitada podría suceder en los próximos episodios.

Si las cosas van bien, hay muchas posibilidades de que Vegito Blue pelee contra Jiren. Si bien es un poco ambicioso, el hecho es que todos los ingredientes de una lucha tan intensa ya están presentes. Goku y Vegeta todavía están en el Torneo de Poder, y tienen Pendientes Potara de sobra.

La premisa de Vegito Blue luchando contra Jiren ha sido lanzada en la comunidad Dragon Ball Super por un tiempo, con muchos fanáticos especulando que el luchador fusionado probablemente le daría una buena pelea al Pride Trooper.

Si Dragon Ball Super continúa repartiendo fanservice todas las semanas, entonces no sería demasiado extravagante especular que Vegito Blue pronto podría intercambiar golpes con la fuerza imparable que es Jiren. Ahora esa es una pelea que sería verdaderamente épica.