Como una forma de comercialización, Dragon Ball Super filtra deliberadamente spoilers para futuros episodios. Otra cosa que sucede comúnmente es que los escritores del programa usan la red social Twitter, para meterse con los fanáticos. Aunque no están autorizados a dar demasiada información, a riesgo de perder su trabajo y muchos de ellos usan el traductor de Google, porque no hablan inglés, lo que a veces lleva a información falsa. En la publicación del spoiler anterior (aquí) [VIDEO] cubrimos hasta el episodio 114. Antes de llegar a 115, vamos a actualizar y ampliar lo que ya hemos visto.

Goku vs Kale y Caulifla

¡Caulifla declara que luchará contra Goku! Pero al encontrarse en desventaja, llama a su protegida Kale para luchar con ella. ¿Cómo manejará Goku a estos dos duros oponentes de Saiyan?

Porque ya hemos llegado a ver el avance del episodio 113, sabíamos que Goku estaría peleando contra Caulifla.

Sin embargo, con Goku todavía agotado por su pelea con Jiren, Caulifla parecía tener la sartén por el mango en la vista previa. Otro rumor que circula es que Caulifla aprenderá Super Saiyan 3 en esta pelea. Algunos fanáticos estarían bien con un Super Saiyan 3 Caulifla, mientras que otros odiarían. Ella solo alcanzó la forma Super Saiyan alrededor de 20 episodios, pero en el Universo 6 Saiyans son diferentes de aquellos en el Universo 7. Mientras en el Universo 6, los Saiyajin evolucionan más rápido.

Los ataques de Goku están abrumando a Kale, mientras él lucha contra ella y Caulifla. La tensión aumenta gradualmente y luego se transforma en Super Saiyan Beserk...

La sinopsis del episodio, no proporciona ninguna información sobre el nuevo super guerrero o el nacimiento. Sin embargo, parece que la pelea de Goku con las dos Saiyajin femeninas se transfiere del Episodio 113 al 114.

Mientras que el Episodio 114 puede no dar ninguna información sobre el nuevo Super Guerrero, el título publicado para el Episodio 115 puede tener.

"Goku vs Kafla" - 5 de noviembre

Este episodio aun no tiene una sinopsis, pero algunas personas notables de la serie han estado especulando. Afortunadamente, tenemos traductores de Dragon Ball que no trabajan para la franquicia real. GovetaXV en Twitter fue el primero en traducir este título. Sin embargo, no provenía de la revista normal Shonan Jump, esta fue traducida de la guía de televisión japonesa. Inmediatamente después de traducir el título, GovetaXV comenzó a mostrar cómo estos nombres pueden ser una combinación de los nombres Kale y Caulifla en japonés. ¿Cuál es la suposición que todos están haciendo? ¡El nuevo super guerrero será una fusión de Kale y Caulifla [VIDEO]!