El episodio más reciente de Dragon Ball Super [VIDEO] mostró algunos enfrentamientos emocionantes en el Torneo de Poder, pero el desarrollo más emocionante del episodio fue ver la batalla que está por suceder, ¡cuando Caulifla entró al ring para luchar contra Goku!

La Saiyajin hembra del Universo 6 le dio a un debilitado Goku [VIDEO] un salvamento muy necesario en su batalla contra la triple amenaza de Koitsukai, Borareta y Pancea del Universo 3. Sin embargo, la alianza duró [VIDEO] poco, ya que Caulifla conectó SSJ2 [VIDEO] , y desafió a Goku ella misma!

Comprueba cuán contundente es la batalla entre Caulifla y Goku, viendo el video de la vista previa, ¡incluida la provocación de una transformación de SSJ3!

Recientes sinopsis y spoilers de episodios de DBS han provocado el resultado de esta batalla, ¡y cómo podría conducir a un evento mucho más grande! Advertencia, ¡siguen los posibles SPOILERS para los próximos episodios de DBS !

ALERTA DE SPOILER: Los fanáticos ya han reconstruido que incluso en un estado debilitado, Caulifla no será rival para Goku, lo que llevará a Caulifla y Kale a fusionarse en un nuevo y más poderoso luchador [VIDEO] , la primera fusión en el torneo y la primera hembra personaje en la historia de Dragon Ball .

Teniendo en cuenta el potencial de Caulifla para el encendido, y el nuevo control de Kale sobre la furia berserker, su forma fusionada podría ser una amenaza considerable, ¡y definitivamente será algo que los fanáticos verán en la pantalla!

Vegeta tiene más qué hacer en el torneo de poder

Dragon Ball Super [VIDEO] está viendo que su Torneo de Poder se calienta en la última mitad,con algunos grandes partidos / revanchas planeados para el próximo lote de próximos episodios.

Junto con los enfrentamientos que conocemos (¡como Goku luchando contra las mujeres fusionadas Saiyans del Universo 6!), También hay un montón de burlas y spoilers que sugieren algunos nuevos poderes que también llegarán pronto:

Esta provocación desde el Livestream de Heroes (a través de Odd Blankenship) parece indicar que Vegeta [VIDEO] va a tener una gran batalla o encendido en las siguientes rondas del torneo.

Decir que los fanáticos ya están hablando sobre si eso significa que Vegeta va a maximizar su forma de SSB, o tal vez seguir el ritmo de su rival, Goku, desbloqueando un nuevo tipo de poder. Ya hemos visto ilustraciones de cómo podría verse Vegeta usando Ultra Instinct, ¡y es algo que muchos fanáticos están emocionados de ver!

Mientras tanto, hay que mencionar que Goku todavía tiene que dominar su nuevo estado Ultra Instinct; Jiren todavía puede tener una forma final para desbloquear también; y la próxima fusión de Caulifla y Kale creará la primera fusión femenina en la historia de Dragon Ball .

En otras palabras: ¡mejor estén atentos!