Después de la especulación [VIDEO] de los fans que se preguntaban qué significaría el término "nuevo guerrero", por fin tenemos más pistas sobre quién es esta figura. En el episodio 115 de #Dragon Ball Super, que se estrenará el 12 de noviembre, surgirá entonces ese misterioso nuevo personaje y algunos fans parecen estar en el camino correcto.

Kafla es el nombre de este "nuevo guerrero" que, como es tradición en la historia de Dragon Ball, aparentemente representa una fusión entre dos personajes que resulta en uno nuevo. Kafla es la fusión de Kale con Caulifla, una fusión que será preparada para enfrentarse a Goku durante el Torneo del Poder.

Toei Animation confirmó este como el nombre [VIDEO] del nuevo guerrero, pero no confirmó aún que Kafla es la fusión entre las dos hermanas del Universo 6. Sin embargo, va al encuentro de las informaciones anteriores y prácticamente confirma los rumores. #Dragon Ball Super está en este momento en una fase de gran tensión. Frieza juega de forma mezquina, Goku está sin energía y Vegeta quiere un adversario a su altura. Sin embargo, Kale y Caulifa quieren medir fuerzas con Goku.

Jiren puede ser más fuerte de lo que piensas

Durante muchas semanas, los fans de Dragon Ball Super pasaron el día especulando sobre la nueva forma de Goku (reveló el 8 de octubre como la Superior instinto [VIDEO] ), pero ya hay un nuevo misterio que se está dejando para especular. Después de la lucha de Goku contra Jiren, un mortal capaz de rivalizar con los dioses de la destrucción, y en la resaca del enfrentamiento entre Hit y Jiren, Dragon Ball Super continúa con su Torneo del Poder.

Según las últimas informaciones del equipo responsable de la animación, el episodio 115 [VIDEO] presentará un nuevo guerrero, que está sumergiendo a los fans en los rumores y especulaciones. Muchos dicen que podría ser un nuevo personaje, otros sostienen que se trata de una fusión entre Kale y Caulifla (sí, es una de las hipótesis presentadas), pero otros dicen que "nuevo guerrero" es sólo una forma de barajar a los fans.

Algunos fans comenzaron a especular que "nuevo guerrero" se refiere a una nueva forma, la forma final, de un villano de Dragon Ball Super, algo que ya se ha acostumbrado a lo largo de las animaciones de Dragon Ball. Según la especulación, Jiren está a punto de convertirse en una versión final, donde revelará todo su poder y un dominio completo de la técnica "Instinto Superior", la misma que Goku intenta aprender en pleno.

Cuando se presentaron las nuevas figuras de Dragon Ball Super, además de la figura de Goku "Instinto Superior", se presentó una sombra de una figura de un guerrero nuevo y misterioso.

Los fans creen que se trata de una transformación de Jiren, que a semejanza de Frieza, Cell o Buu, se va a transformar para aumentar aún más su poder.

Akira Toriyama contrarió en varias ocasiones la idea que un cuerpo mayor significa más poder, suscitando la especulación de que Jiren es el próximo adversario de Goku a seguir esa tendencia.

Sin embargo, todo pasa por una especulación de los fans.