El enfrentamiento épico entre Son Goku y Jiren el gris caerá en la historia de Dragon Ball Super [VIDEO]. La pelea fue tan intensa que desencadenó el Saiyan para desbloquear un nuevo poder extra poderoso llamado Ultra Instinto. El torneo de poder está a la mitad de terminar, y cuando se acerca a su inminente final, parece que Toei Animation y Bandai Namco Entertainment tienen muchas sorpresas preparadas para los fanáticos. Esto incluye el giro inesperado que podría suceder en el episodio 112 de la exitosa serie de anime revelada por los últimos spoilers y el director de la serie.

Últimos spoilers

En su cuenta oficial de Twitter, el actor de anime y el director de "Dragon Ball Super" Toshio Yoshita compartieron un tuit que atrae el interés de la comunidad.

Toshio publicó figuras de juguete de acción de Kyabe y Vegeta con Frieza acercándose entre ellas. Fue apoyado por textos que decían Episodio 112, la determinación de Vegeta [VIDEO], ¡Este episodio es una visita obligada!

Hace varios días, se filtró un nuevo conjunto de resúmenes y títulos para los Episodios 111.112.113 y 114. El resumen afirma que a medida que el Torneo del Poder se acerca a su fin, Kyabe está luchando por la supervivencia de Universo 6. Se revela que el joven Saiyan está teniendo dificultades para luchar contra los ataques súper rápidos de la Monna de Universo 4. Justo cuando pensaba que sería eliminado, el príncipe de todos los Saiyajin lo salva. Vegeta le dice a Kyabe que luche para ser MVP. Curiosamente, los spoilers revelaron que Freezer no se divierte con esto.

Kyabe en problemas

La publicación de Toshio y el spoiler filtrado parece coincidir con la teoría cervecera en la comunidad.

Existe la creencia general de que la mención del nombre de Freezer en la última parte del resumen del episodio se coloca allí con un propósito. El acercamiento de los super villanos entre ellos es una fuerte indicación de que tiene un plan diferente. En los episodios anteriores de la exitosa serie de anime, se reveló que el villano del infierno detesta a los Saiyajin. Ver a Vegeta ayudando a otro Saiyan desde un universo opuesto definitivamente no es una buena vista para el villano. Lo más probable es que Freezer intervenga y envíe a Kyabe fuera de la arena.

Otros detalles

El episodio 112, que se emitió reveló que Hit ya no está en el torneo. Jiren lo elimino durante su pelea surrealista en el Episodio 111. La ausencia de Hit en el torneo es la razón por la cual otros luchadores van tras el universo de Champa. El 112 será emocionante con muchos personajes comprometidos en la batalla.

El episodio 111 de "Dragon Ball Super" se emitió el 15 de octubre. Por otro lado, el episodio 112 está programado para el aire el 22 de octubre. #goku vs jiren #HIT VS JIREN