Actualmente Gohan y Piccolo, están luchando contra los namekusein del universo 6, Freezer derrotó a Kyabe.

La batalla del gran emperador

Goku, Caulifla y Kale están luchando, Toppo retó a Vegeta y admitió que son los segundos mejores de sus equipos, Vegeta se sintió ofendido por las palabras de Toppo y finalmente ambos personajes se enfrentan.

Los androides están por alguna parte del torneo. ¿Quién crees que será el próximo rival de Freezer?

Seguramente cuando Vegeta tenga la ventaja contra Toppo, Dyspo intervendrá en la batalla, solo quedan tres guerreros del universo 11 en plataforma y quizás Vegeta tendrá algo de protagonismo y en esta ocasión no será humillado y será capaz de derrotar a Toppo.

Si Dyspo interviene en la batalla, Vegeta no lograría enfrentarse contra Dyspo y Toppo al mismo tiempo, los androides seguramente se enfrentarán contra los últimos guerreros del universo 2 [VIDEO].

¿Quién podría ayudar a Vegeta si Dyspo interviene?

Cabe la gran probabilidad de que, en los próximos capítulos, veremos como el gran emperador interviene en la batalla de Vegeta, si es que Dyspo desea ayudar a Toppo, Freezer es un guerrero muy poderoso y no cabe duda que es más fuerte que Dyspo.

Freezer es un personaje muy inteligente y a su vez, le gusta torturar a sus rivales, seguramente veremos como el gran emperador torturará a Dyspo y será capaz de humillarlo y finalmente el guerrero más veloz del universo 11 será derrotado.

Seguramente hubieras deseado ver cómo el gran emperador se enfrenta contra Toppo, pero todas las batallas ya fueron destinadas y solo nos quedaría la última opción, Freezer versus Dyspo.

Hasta la mitad del torneo de supervivencia el gran emperador no ha tenido una batalla complicada y seguramente si se enfrenta contra Dyspo, será capaz de eliminarlo. En un avance previo del famoso vídeo juego de Dragon Ball Héroes, hemos visto cómo el gran emperador [VIDEO] se enfrenta contra Jiren, cabe la gran probabilidad de que Freezer sea eliminado.

Según una última encuesta realizada en una famosa red social, un 75% de fanáticos opina que Freezer derrotará a Dyspo, y un 25% comenta que Freezer no se enfrentará al guerrero más veloz del universo 11.

Jiren después de eliminar a Hit comentó que no hay ningún guerrero del torneo que pueda derrotarlo, entonces decidió meditar hasta que termine el torneo de Zeno Sama, seguramente en los próximos capítulos el gran guerrero justiciero volverá a entrar en acción.