La primera mitad del Torneo de Poder en "Dragon Ball Super [VIDEO] " ha terminado. El fin de semana pasado, Toei Animation avanzó con la segunda mitad con una batalla explosiva de dos Súper Saiyajin: Son Goku y Caulifla. En toda la carrera del Torneo de Poder, los tres Saiyajin del Universo 6 han logrado una ascensión de poder. Cabba alcanzó su forma Super Saiyan 3 mientras peleaba contra la súper alta velocidad de Monna. Kale alcanzó su forma Berserk por puro celo. Por otro lado, Caulifla aprendió a alcanzar su forma Super Saiyan 2 de Goku. Saiyan, el favorito de los fanáticos, también logró su nueva y poderosa forma llamada Ultra Instinct.

Mientras que los Saiyajin del Universo 6 están logrando rápidamente sus nuevas formas, los fanáticos se preguntan si verán la ascensión de los niveles de poder de #Gohan .

Parece que desde el comienzo del torneo, el poderoso luchador aún no ha demostrado su poder.

Nueva teoría

Hay muchas especulaciones en este momento entre los fanáticos de " #Dragon Ball Super " sobre Gohan . Algunos piensan que, dado que su padre logró la forma Ultra Instinto, también obtendrá su IU pronto. Otros argumentaron que podría romper sus límites y alcanzar su forma definitiva. Curiosamente, una nueva teoría de los fanáticos apareció en línea descartando estas especulaciones. Según la teoría, el joven Saiyan del Universo 7 podría jugar un papel secundario en el Torneo de Poder.

En Facebook [VIDEO], una página llamada The Great Priest compartió sus pensamientos sobre Gohan y su papel en el Torneo de Poder. Según la página, después de la Buu Saga, los miembros del Universo 7 entrenaron muy duro.

Por otro lado, Gohan continuó sus estudios. Durante ese tiempo, él estaba dando presentaciones y conferencias.

El demandante cree que dado que el hijo de Goku ha elegido ser un erudito en el pasado en lugar de un luchador, no fue capaz de mejorar física y mentalmente como guerrero. La teoría argumentaba que los fanáticos no deberían esperar que la superestrella en " DBZ " tenga el mismo centro de atención en la última serie de anime.

Otros detalles

Durante la serie Z, el joven Gohan tuvo una formación única [VIDEO] , lo que le permitió obtener poderes increíbles a una edad temprana. Al ver a su padre morir en manos de los malvados Saiyajin , el joven luchador fue motivado para ser más fuerte. Si bien tiene un poder insondable dentro de él, le falta la pasión de vivir la vida de un guerrero Saiyan. Él es excepcionalmente diferente de su padre que vivió y murió para entrenar, luchar y proteger el universo.

Si bien esta teoría podría ser posible, los fanáticos de Gohan están ansiosos por ver a su erudito favorito actuar juntos y desatar su potencial no realizado. Sería grandioso ver a Gohan ir Ultrainstinto en el Torneo de Poder en " Dragon Ball Super ." #Dragon Ball Super Spoilers