No hay nada que las criaturas de Dragon Ball adoren más que una forma final. Freeza promocionó su forma durante semanas en Dragon Ball Z y el villano fue el primero en hacerlo. Dragon Ball [VIDEO] Super se ha alejado de la tendencia de la forma final, pero los fanáticos piensan que Jiren podría ser el tipo que cambia todo eso.

Si estás atrapado con Dragon Ball Super, entonces ya sabes quién es Jiren. El luchador es del Universo 11 y él es el único guerrero en los ojos de Goku en este momento. El Saiyan tiene un poco de aplastamiento en la batalla con Pride Trooper, pero Jiren logró vencer a Goku durante su primera batalla en el Torneo de Poder.

Sin embargo, el héroe encontró la forma en que un día podría vencer a Jiren, pero el luchador del Universo 11 puede tener algo más en la manga.

Los fanáticos están empezando a pensar que Jiren puede experimentar algunas transformaciones y debutar su forma final, antes de que Goku salga a la batalla.

No ha habido pistas sobre que Jiren tome nuevas formas [VIDEO] en Dragon Ball Super, pero algunos fans se preguntan ¿si la última etapa del peleador ya se ha presentado?

La figura de Jiren

A principios de este mes se lanzó un nuevo póster [VIDEO]para una línea de figuras de Dragon Ball Super y una de las promociones despertó el interés de los fanáticos. Una de estas imágenes era misteriosa y mostraba una silueta de un personaje aterrador. El póster dice que el personaje sombreado puede no representar el diseño real del luchador del anime, pero hay algo que parece familiar.

Si te fijas bien, la figura se parece a una versión adelgazada de Jiren.

La forma de la cabeza se parece notablemente a la de Jiren con sus curvas y cabeza calva. La silueta no está en proporción con Jiren, ya que los fanáticos lo conocen; pero el personaje puede transformarse en volumen y él no sería el primer villano en hacerlo.

Bueno, él no sería el primero

Por mucho que a Dragon Ball le encantan sus transformaciones, sus villanos siempre han tenido formas finales interesantes. Cuando Freeza comenzó la tendencia en Dragon Ball Z , los fanáticos se quedaron sorprendidos cuando vieron el estado final del luchador.

La forma final del malvado era mucho más pequeña de lo que nadie esperaba y su cuerpo aerodinámico hizo que Freeza pareciera más débil. Sin embargo, Akira Toriyama hizo la elección del diseño a propósito.

En el pasado, Toriyama [VIDEO]ha dicho que hizo que la forma final de Freeza fuera pequeña, para que apareciera como una amenaza menor. El creador quería ir contra la idea de que un cuerpo más grande equipara más potencia, y Freeza probó eso.

Otros villanos como Cell y Majin Buu pasaron a tener sus propias formas finales esbeltas para seguir la tradición y Jiren podría seguir los pasos de sus nefastos predecesores.