El especial de una hora de "Dragon Ball Super" mostró a los fanáticos una vista previa del verdadero poder de Jiren el gris, del Universo 11. El equipo detrás de la popular serie de anime reveló aún más su poder en el episodio siguiente cuando todos sus golpes aterrizaron en el Asesino Legendario Hit a pesar de que este último hizo su salto en el tiempo. Incluso el intento final de Hit de derrotar al luchador fuerte usando su Cage of Time fue destruido por el Power Impact de Jiren. Con el resultado de la batalla surrealista, el fandom está especulando sobre el alcance del poder de Jiren. Curiosamente, hay una nueva teoría que afirma que hay otra forma poderosa que el Pride Trooper más fuerte mostrará en el Torneo de Poder.

Nueva teoría

El poder increíble de Jiren desconcertó a los fanáticos de "Dragon Ball Super". Hasta ahora, el poderoso luchador ha estado envuelto en un misterio. Sin embargo, hay una nueva teoría [VIDEO] que cree que Jiren dará rienda suelta a su nueva forma en el torneo y experimentará una nueva transformación. También especula que esta nueva forma debutará durante su revancha con Goku en una batalla total.

Jiren adelgazado

Las conversaciones sobre la nueva forma de Jiren comenzaron a principios de este mes cuando apareció en línea un cartel para la figura de juguete de acción de la serie [VIDEO]. Otra figura de silueta se muestra junto a otros luchadores icónicos como Goku y Hit. Si bien no hay otra pista aparte del término que lo describe como un nuevo luchador, varios fanáticos afirman que la figura tachada tiene una gran semejanza con Jiren.

De acuerdo con esta teoría, la silueta de la revista se asemeja a la versión más delgada del Pride Trooper más fuerte. La forma de la cabeza se ve notablemente igual que Jiren, que revela curvas oblongas y cabeza calva. Si bien la construcción del cuerpo no refleja la del Pride Trooper más fuerte, es posible que pueda volcarse a medida que se transforma.

Otros detalles

Después de eliminar a Hit en el Torneo de Poder, Jiren medita. Se rodea de un escudo que solo un luchador fuerte puede atravesar. Otros fanáticos creen que esta es su manera de recuperar su energía perdida de una serie de duras luchas con Goku y Hit del Universo 7 y Universo 6. También es posible que el luchador esté usando la meditación para prepararse para su transformación. Lo más probable es que, después de derrotar a Goku, el Pride Trooper sepa que Saiyan, el favorito de los fanáticos, encontrará la manera de recuperar su fuerza y ​​volverlo a enfrentar.

La acción en el Torneo de Poder se vuelve más intensa a medida que se acerca a su fin. El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se emitirá el 22 de octubre y se centrará en Kyabe y Vegeta.