La primera mitad del Torneo de Poder en "Dragon Ball Super [VIDEO]" ha terminado, los fans del episodio 113 están muy emocionados y esperan ver el resto de los capítulos restantes. Uno de los temas favoritos en la comunidad de seguidores de esta serie de animación es #Kefura.

El nombre fue mencionado en el título provisional del episodio 115. El título insinuaba que Saiyan Son Goku, favorito de los fanáticos, enfrentará a un oponente llamado Kefura. Esto provocó que los fanáticos especularan que los personajes serán el producto de la fusión de Kale (Keru) y Caulifla (Karifura).

Las especulaciones se produjeron cuando Toei Animation recientemente lanzó una nueva vista previa del episodio, con un nuevo personaje que se parece mucho a las chicas Saiyan de Universo 6.

Episodio 114

Durante el fin de semana, se lanzó un nuevo avance para el episodio 114 de "#Dragon Ball Super". Se titula "Intimidating Passion, The Birth of a New Super Warrior" y está programado para salir al aire el próximo 5 de noviembre.

En las traducciones anteriores, vale la pena señalar que el episodio se tituló "Ghastly, The Explosive Birth of the New Super Warrior". "En Twitter [VIDEO], Herms98, el popular creador de contenido de anime y traductor diseccionó el título oficial del próximo episodio, que podría contener varios spoilers.

Según Herms, los caracteres japoneses " 鬼 気 / kiki " significan carácter o actitud demoníaca, mientras que " 迫 る / semaru " significa acercarse. En otras palabras, el término significa aproximarse con intensidad o fervor demoníaco. Herms explicó además que " 鬼 気 迫 k / kikisemaru " se define como espeluznante o espantoso.

Sin embargo, también se puede interpretar como terriblemente serio.

En un alboroto

Los términos también podrían interpretarse como un alboroto. Si se concede que es la fusión de Caulifla y Kale y que usarán los Pendientes Potara para que suceda, es posible que Kefura tenga una forma Berserk. Esto se atribuye a la forma Berserk de Kale o a la forma Saiyan Legendaria en canon. En los episodios pasados, cuando la protegida de Caulifla logró su forma Berserk por primera vez , se desquitó y derribó a todos los luchadores en su camino.

La fusión aún podría ser nueva para ambas niñas Saiyan, dada su experiencia en alcanzar nuevas formas. Es posible que Kefura todavía tenga la dificultad para controlar la inmensa oleada de poder, proveniente de la fusión de dos luchadores extremadamente poderosos, por lo tanto, el título, la pasión intimidante o el fervor demoníaco.

Mientras tanto, puedes ver debajo de la última vista previa de 40 segundos [VIDEO] del episodio 114 de "#Dragon Ball Super". El próximo episodio contará con la continuación de la pelea de Goku contra Caulifla del Universo 6 y su protegida Kale.