Una de las cosas reveladas durante el especial de una hora de "#Dragon Ball Super" es la nueva transformación de Goku conocida popularmente como Ultra-Instinto. Durante varios meses, los fanáticos han estado esperando ver esta nueva forma que ha estado sujeta a muchas especulaciones. Aparte de esto, los episodios consecutivos también destacan el enorme poder que tiene Jiren el gris. A pesar de que el Saiyan ha logrado un nuevo poder, su oponente parece no estar atrapado y no se ve afectado por sus ataques. ¿Podría la nueva teoría hacer rondas en línea con precisión al afirmar que el Pride Trooper más fuerte ya ha perfeccionado el Ultra instinto?

Nueva teoría

Jiren mostró a los fanáticos de "Dragon Ball Super" su increíble poder y habilidades de combate.

Esto lleva a los admiradores a preguntarse qué clase de luchador es el Pride Trooper. En YouTube, un creador de contenido, compartió una nueva teoría sobre el misterioso luchador del Universo 11. De acuerdo con esta teoría, Jiren ya ha perfeccionado el Ultra instinto.

Otros detalles

El reclamo fue respaldado por varias escenas escogidas durante el evento de dos partes que harían más sólido el reclamo. El YouTuber cita la escena en el Episodio 110 donde Jiren el Gris detuvo el golpe de Goku y dijo que "este poder es su límite". Esto solo muestra que Pride Trooper probablemente conoce y está familiarizado con lo que se trata esta nueva forma. Otra escena que parece respaldar esta teoría es cuando Hit, de la nada, cegó y atacó a Jiren cuando estaba a punto de disparar a Son Goku. La reacción del Pride Trooper es bastante instantánea.

Atrapó el golpe del asesino legendario [VIDEO].

La teoría también afirma que Jiren ya está en su forma Ultra Instinto y es la razón por la cual la mayoría de las veces en el torneo, se muestra meditando o parado. El reclamo cree que Pride Trooper está conservando su resistencia y que la meditación es la única clave para retener la forma.

Ultra instinto

Como lo explica Wiss, Ultra-Instinto o Mastery of Self-Movement [VIDEO]es la habilidad del guerrero para luchar sin pensar. Le explicó a Goku y Vegeta que la razón por la que no pueden superar sus límites es que siempre están pensando cuando pelean. Incluso Bills y otros dioses de la destrucción han luchado para lograr el Ultra instinto.

Si Jiren ya está en su forma de Ultra instinto y Goku acaba de lograrlo, todavía hay una posibilidad para que el Saiyan derrote al Pride Trooper. Si su Ultra instinto es solo de nivel medio, entonces existe la posibilidad de que su poder llegue a su punto máximo. Es solo cuestión de tiempo que los fanáticos vean esa forma completa del nuevo poder de Goku en "Dragon Ball Super". #HIT VS JIREN #Dragon ball super capitilo 111 sub español