Desde que comenzó el torneo del poder de Zeno Zama, todo la expectativa nos ha reunido sábado tras sábado para apreciar innumerables batallas entre los universos elegidos en el torneo, y muchas de ellas han resultado muy buenas, ninguna a desmerecido.

Ahora, después de la pelea más esperada entre Goku y Jiren, se vendrán más combates memorables y con mucho poder, ya que el torneo apenas va a la mitad y están quedando los peleadores más fuertes, y esto por ende nos da grandes posibilidades de vislumbrar mejores peleas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Al menos esto es lo que podría darse si el rumbo de la serie sigue por el mismo camino.

Los verdaderos motivos de Hit en la lucha contra [VIDEO]

Hit Vs Jiren

Pelea ya pactada para el próximo día 14 de octubre, todo indica que el confiado Jiren podría recibir una gran sorpresa y quedar algo lesionado después de este combate, como bien conocemos Hit es muy inteligente y audaz, además de incrementar sus niveles de combate tras cada uno de ellos.

Vegeta vs Jiren

Muy posiblemente Vegeta entre al quite y sea el siguiente en desafiar a este poderoso ser, y posiblemente veamos a Vegeta en una situación en la cual pueda elevar su poder y esto nos dará un combate al parecer decisivo en el torneo.

Freezer vs Toppo

Toppo es un poderoso, tal vez no al nivel de Jiren pero ha demostrado capacidad de poder tener una gran pelea, y viendo la situación Freezer le hará sudar en un combate que probablemente gane Toppo, pues a mi parecer aunque pueda ser muy pareja, Freezer no será capaz de superar.

Piccolo Vs Saoneru y Pirina

Poco sabemos de estos seres de la familia Namek, pero al hay que tener cuidado con ellos, puede que sean de la familia del mal y con gran poder, al estar pasando desapercibidos es muy posible que así sea, y que nuestro Namek consentido gracias a un gran combate pueda superar su nivel de pelea en algo que muchos deseamos le suceda a este inteligente y sabio guerrero.

Goku Vs Hit

A mi parecer será la última o de las últimas batallas, ya derrotado Jiren, la revancha entre estos dos se dará y será espectacular, hará que vibren más de unos de los universos involucrados, y Zeno estará muy contento con este duelo que nos mostrará seguramente alguna sorpresa.

Aún hay más peleadores que no cité, como los sayayin del universo 6, los androides o las chicas del amor, pero quise citar las que a mi parecer serán las más esperadas. Teniendo en cuenta que aún falta medio torneo y que posiblemente hay cosas que aún la trama esta por mostrar, como posibles conspiraciones descubiertas.

Te puede interesar:

El final perfecto para Dragon Ball Super [VIDEO]