¿El guerrero más poderoso del universo 6 fue eliminado realmente?

Hemos visto que lamentablemente el asesino Hit, fue eliminado o bueno eso es lo que se cree, incluso yo creo que Hit fue eliminado.

¿Por qué Zeno Sama no presionó el botón de su diospad?

Para comenzar, hay un buen sustento a esta pregunta, Zeno Sama siempre presiona el botón cada vez que eliminará a un participante.

Daishinkan Sama en el capítulo especial, comentó que Jiren no será descalificado por el motivo de que Goku terminó por morir, con su propia técnica y en el episodio 111, Daishinkan Sama anunció que Hit fue eliminado, según mi punto de vista las palabras del gran sacerdote, quizás no podrían tomarse como validez, porque no hemos visto que el rey del todo presione el botón de su diospad.

Sabemos que Hit tiene mil años de vida, probablemente este magnífico guerrero asesino, ha creado otra dimensión y creó una copia de el mismo, para que Jiren crea que está luchando contra el original, esta teoría parte de acuerdo a las encuestas [VIDEO] realizadas en muchas redes sociales, muchos fanáticos comentan que el asesino del universo 6 no fue derrotado.

Casualmente en el capítulo 114, según la sinopsis oficial, se menciona que aparecerá un súper guerrero, aún no se ha confirmado al cien por ciento, quién será el guerrero que aparecerá en dicho episodio.

Hace unas semanas atrás, Toe animación promociono una portada donde se muestra a Gohan, Goku, Hit y un personaje oculto, curiosamente este personaje oculto tiene la apariencia física del gran asesino del universo 6, se puede observar que el guerrero misterioso viste unas botas similares a lo que usa Hit.

El guerrero más poderoso del torneo de supervivencia, lastimó gravemente a Goku y también al guerrero más fuerte del dios destructor Champa, actualmente no existe un luchador que sea capaz de eliminar a Jiren.

Según Kyabe, Hit tiene planeado eliminar a Jiren [VIDEO], por este segundo motivo, muchos fanáticos creen que el gran asesino, hizo creer a todos que realmente estaba luchando contra el guerrero justiciero del universo 11.

¿Qué sucederá en el episodio 114?

Un guionista del grupo de Akira Toriyama, anunció en tres ocasiones que Vegeta volvería a enfrentarse contra Hit y tomando referencia a las palabras escritas por el famoso guionista de Dragon Ball Super, existen las esperanzas que el luchador más poderoso de Champa, todavía no ha sido derrotado y seguramente aparecerá en el capítulo 114 sin armadura.

Sabemos que Piccolo y Goku, utilizan trajes muy pesados y cuando se sacan sus vestimentas, son más poderosos, cabe la probabilidad de que Hit, se quitará su armadura y así podrá luchar al mismo ritmo contra Jiren.