Análisis y Resumen de la edición Vigésimo Noveno del famoso Toyotaro

El manga 29 nos sigue mostrando escenas interesantes, sabemos que en la edición anterior, los dioses de la destrucción, se enfrentan para que Zeno Sama del futuro tenga la idea de que es un torneo.

Al finalizar el manga 28, el dios destructor Vermouth ataca al divino Sidra y comenta que solo uno de los 12 dioses será el ganador del torneo, el manga termina cuando Bills y Quitela entran en conflicto, Quitela comenta que está emocionante la batalla y estas palabras incomodan a Beerus.

La edición 29, comienza cuando el dios Vermouth lanza muchas ondas de energía a todos los dioses y en esta ocasión los dioses no se unen para derrotar a Bills, ya que en realidad solo debe de haber un ganador.

Todos los divinos muestran sus mejores técnicas y habilidades, Quitela derrota al dios destructor del universo 1, después elige como su siguiente objetivo a Beerus, pero Daishinkan Sama termina por detenerlos, todos los divinos están muy mal heridos y nunca se define quién ganó el evento.

Curiosidades:

1) El dios Liquir lanza muchas ondas de energía con sus 9 colas, al parecer se hace una referencia al personaje Kurama [VIDEO] de Naruto Shippuden.

2) Jerez utiliza un arco, seguramente es capaz de crear armas gracias a sus poderes.

3) Los 12 ángeles entran al escenario y curan a sus dioses de la destrucción, Vermouth no fue lastimado gravemente y le dice a Marcarita que no es necesario que alivie sus heridas.

4) El dios elefante del universo 10, lastima casualmente a algunos Supremos Kaioshin, esto provoca la furia de los divinos.

5) Toppo se enfrenta contra Goku, según el manga, Toppo parece ser más poderoso que el protagonista principal y admite que Jiren es más poderoso que el dios destructor del universo 11 y comenta que Jiren es un guerrero justiciero que nunca ha perdido una batalla.

6) Daishinkan Sama es muy poderoso y con tan solo uno de sus dedos, detiene a Bills y Quitela [VIDEO], seguramente dichos personajes si hubieran continuado luchando, serían capaces de matarse, ya que en realidad ambos personajes no se llevan muy bien.

¿Habrá una nueva película de Dragon Ball Super en el 2018?

Hace unos días, un usuario compró el domino de una página llamado Dragon Ball Super 2018, casualmente el dominio llama la atención de los fanáticos y les hace pensar que en el 2018 se estrenará una nueva película, pero se sabe que Akira Toriyama, no ha confirmado ningún estreno para el próximo año.

El torneo de supervivencia probablemente terminará a fines de diciembre del presente año.