Faltan unas horas para el estreno de los episodios 109 y 110 [VIDEO]de #Dragon Ball Super, que se transmitirán el día de mañana durante una hora. Nuevamente a través de los sitios web Anímate Times y Moca News se ha dado a conocer nuevas imágenes e información sobre estos. De igual forma les recordamos que los títulos y sinopsis de los próximos episodios ya se han dado a conocer y pueden leer siguiendo este enlace. [VIDEO]

La expectativa sobre este especial de una hora es alta, pues durante las últimas semanas se ha hecho bastante promoción de éste y en diversos medios de Japón se ha dado a conocer muchos detalles al respecto, desde que un nuevo Goku surgirá hasta que la serie presentará un nuevo tema de cierre.

Como ya sabrán, actualmente Dragon Ball Super está en su quinto arco argumental “Supervivencia del Universo” en donde 80 participantes de 8 universos luchan por su supervivencia y finalmente a partir de este domingo (sábado en Latinoamérica) se llega al punto más alto, donde lo único que se puede esperar es grandes enfrentamientos. Dos universos ya han sido borrados, ¿cuál será el siguiente? ¿qué universo será el vencedor?

Nueva sinopsis del especial de una hora

“El Torneo de Poder finalmente pasó a mitad del camino y los dioses del undécimo Universo dan órdenes a Jiren: Destruye a Son Goku. El guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren finalmente comienza a moverse, Goku se ve feliz. Sin embargo, tan pronto como Jiren desencadena su Ki, todos los participantes que quedan en la arena son abrumados por su tormenta de ki. Incluso el destructor dios Beerus se ahoga de asombro. Goku que se convirtió en Super Saiyajin Blue elevará su Kaioken hasta el límite, para desafiar a Jiren, pero es absolutamente inútil. Todo el mundo se desespera cuando todas las técnicas de Goku son rechazadas y es derribado, ¡pero luego un torrente de Ki nunca visto antes entra en erupción desde el cuerpo postrado de Goku!”

Goku finalmente enfrentará a Jiren, quien es el guerrero más fuerte de su universo.

A través de la página de Toei Animation el día de hoy se dio a conocer nueva información sobre este nuevo personaje, de quien se dice su poder ha alcanzado el nivel de un Dios de la Destrucción, de ser así, esta sería una de las peleas más difíciles para el Saiyajin quien estaría superando sus límites para hacerle frente a este poderoso oponente.

Recuerden, el día de mañana a partir de las 9 am (hora de Japón) a través de Fuji TV - o en transmisión simultánea en Crunchyroll - se estarán transmitiendo los episodios 109 y 110 de Dragon Ball Super, conocidos también como el “especial de una hora”. #dragonBallSuper