Siendo una serie de anime popular como "Dragon Ball Super" [VIDEO], no es de extrañar que haya una serie de misterios en su historia, para despertar la curiosidad de los fans de mantenerlos comprometidos. Los entusiastas aman y odian una buena especulación y siempre han proporcionado una amplia gama de cosas, que van desde una teoría posible bien construida a las predicciones más extrañas y alucinantes. Las teorías se han convertido en algo cotidiano en la serie y el nuevo conjunto de teorías famosas cambiará la forma de ver la serie como un todo.

Resultados del Torneo de Poder

Todos sabemos lo que perder en el Torneo del Poder significa y muchos fans no estamos a favor de lo que Zen-Ohs han decidido.

Si la serie continúa como se imaginó Zen-Ohs, siete Universos desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos, con un Universo que se une a los otros cuatro mundos, de más alto rango. Sin embargo, un fan no puede aceptar la idea completa en la que hizo su propio escenario de eventos.

De acuerdo con la teoría hecha por los fanáticos, Universo 7 ganará el Torneo con Goku, como el último hombre en pie. Goku deseará que las Super Dragon Balls recuperen todos los mundos borrados, pero este deseo vencerá al propósito original de Zen-Ohs de organizar el Torneo. Goku hará una laguna en la agenda de Zen-Oh y deseará que todo el Universo borrado se fusione en el Universo 7. Conociendo la naturaleza infantil de Zen-Ohs, el Dios Divino se emocionará con la idea de que irían con él.

Jiren tiene Ultra instinto

Como todos sabemos, Jiren es el último luchador [VIDEO] que empujó a nuestro héroe a romper sus límites, donde incluso la carta de triunfo de Goku, Genki-Dama, ni siquiera perturbó al poderoso Pride Trooper.

El especial de una hora anterior nos mostró de lo que es capaz y los fanáticos están ansiosos por saber ¿de dónde proviene su inmenso poder? Si una teoría es correcta, Jiren tiene una habilidad muy similar a Ultra Instinto que se centra en su meditación.

En episodios anteriores, aprendimos que Jiren es un fanático de la meditación, para reforzar sus poderes y los eventos más recientes, incluso vieron a Jiren meditando en el medio del Torneo de Poder. Todos vimos lo poderoso que es Ultra Instinto y la única explicación de como Jiren logró enfrentarse cara a cara con Goku es que tiene una habilidad similar, que Jiren logró a través de la meditación extendida.

Después de todo, la meditación ayuda a despejar la mente de una persona y hay un principio en el budismo, que la meditación poderosa ayudará a un individuo a un estado despierto, que lo haga consciente de todo su entorno. Si Jiren tiene un estado en el que su conciencia es llevada al máximo, será una buena explicación como logró enfrentarse - cara a cara - con Ultra Instinto. Por ahora, estad atentos para más actualizaciones de "#Dragon Ball Super". #goku vs jiren #gouk vs kefura