La más épica "pelea" entre Jiren y Goku [VIDEO] es algo que todo fan esperó a suceder cada vez desde el comienzo del Torneo del Poder. No es de extrañar que muchos fans estén contentos de que la serie de anime finalmente se caracterice por la pelea en un episodio especial de dos horas de duración.

Mientras esperan el episodio, muchos están debatiendo sobre quién ganará el partido. Algunos seguidores leales de Goku están diciendo que el Saiyan saldrá victorioso mientras que aquellos que han visto el poder de Jiren están a su lado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

De hecho, hay una buena base para la victoria de Jiren. Echemos un vistazo a algunas razones por las que Jiren puede ganar a Goku.

Razones para la posible victoria de Jiren

En primer lugar, Jiren no estuvo realmente involucrado en ninguna pelea durante el Torneo de Poder.

Había solo unas cuantas escenas en las que podemos verlo derrotando a sus enemigos, y él no ejerció demasiado esfuerzo en ninguna de esas escenas. Con eso, se manifiesta que ahorró mucha de su energía, a diferencia de Goku que ya se enfrentaba a diferentes partidos.

Jiren también está preparado para luchar contra Goku. Durante su primera reunión, no está satisfecho con Goku.

Incluso antes de ver a Jiren, Toppo ya daba a entender que es muy poderoso. Toppo ya es un Kaio-Ken x20, pero Jiren es aún más fuerte que él. Incluso le dijo a Goku que si su poder es solo igual a su capacidad, entonces no será capaz de derrotar a Jiren. Dado que el Super Saiyan Blue [VIDEO] de Goku no es suficiente para derrotar a Jiren, necesita poder hasta una nueva forma. Esta es una manifestación de que Jiren es más fuerte que nuestro héroe Saiyajin.

El miembro del Pride Trooper tiene una personalidad seria, y quiere que las cosas se hagan a la vez. Usted notará que él no se unió a los soldados de la armada cuando hicieron una pose. En cambio, se mantuvo serio y serio porque, para él, la batalla real es muy importante.

Además, no quiere jugar y perder su tiempo. Usted puede ver cómo él manejó el alboroto de Kale y cómo él envió a Kayo fuera de la arena con apenas un golpe. En su mayoría, sólo usaría un ataque para terminar a su oponente. Pero, al parecer, esto no sucederá en su partido con Goku.

El poder y las estrategias de Jiren

La habilidad de Jiren es también una de una especie. Aparte de la explosión de Ki y bolas de fuego que puede utilizar para su ataque, puede predecir el movimiento de su oponente, que es una gran ventaja de Goku. El guerrero siempre analiza a su oponente antes de decidir sobre el tipo de ataque que va a hacer porque quiere que todo sea preciso y no es el tipo que va a perder el tiempo.

Basado en el teaser tráiler, existe la posibilidad de que Jiren gane. Otra cosa a tener en cuenta es que Hit peleará con Jiren después de su partido con Goku, lo que significa que Goku no derrotar a Jiren en absoluto. Sin embargo, los fans de "Dragon Ball Super" todavía tienen que esperar a que el partido real que suceda ya que podría haber un giro que le dará Goku su victoria.