La fusión de personajes en "Dragon Ball Super [VIDEO]" no es nueva, el anime ha tenido su propia porción de guerreros fusionándose, para crear una poderosa entidad individual como #Vegito.

El último episodio mostró a Kale y Caulifla luchando - lado a lado - contra Goku. El líder de los punks Saiyan quería derrotar al héroe, para que ella pudiera aprender a ser Super Saiyan 3. Sin embargo, a pesar de su débil resistencia, el guerrero del Universo 7 pudo contrarrestar el ataque de todas las chicas.

Se ha confirmado que las guerreras saiyanas se [VIDEO] fusionarán en el próximo episodio, pero los fanáticos están más entusiasmados con la idea de que Vegito pueda volver [VIDEO].

Goku y Vegeta

Vegito fue presentado por primera vez en "Dragon Ball Z", quien luchó contra Super Buu y parece que podría regresar, debido a los infames pendientes Potara. El guerrero es una fusión entre Goku y Vegeta [VIDEO]cuando ambos luchadores se dieron cuenta de que no puede derrotar al villano.

Los luchadores del Universo 7 usaron el par de pendientes que Shin (U7 Supreme Kai ) les presta para que puedan fusionarse, después de que el villano logró absorber a Piccolo y Gotenks. En "DBS", Vegito hizo un regreso durante la saga de Future Trunks cuando se enfrentó cara a cara contra Fused Zamasu. La pareja adquirió los aretes de Gowasu, que era el U7 Supreme Kai.

Kafla

También se ha lanzado la vista previa del episodio 114 de "Dragon Ball Super" que muestra la fusión entre las dos guerreras Saiyajin, para luchar contra Goku.

El trailer muestra a Kale y Caulifla peleando juntas, en un intento de acabar con el héroe exhausto.

Sin embargo, el luchador U7 no se deja intimidar por el ataque de la pareja e incluso se enciende. Lo que mantiene alentados a los fanáticos es que antes de que finalice la vista previa, se ve la silueta de una flamante luchadora en un fullback.

La promoción finalizó con un primer plano de Kefla o Kafla, la fusión de las guerreras Saiyan, con pendientes Potara.

Pendientes Potara

Los pendientes Potara tienen un gran significado para la fusión de personajes del anime. Las piezas de joyería son tradicionalmente usadas por los Kais supremos en todos los universos, como parte de su atuendo habitual.

Si una persona usa el par de pendientes, no tiene ninguna propiedad especial, pero si dos guerreros usan cada uno de ellos, puede significar una guerra. Aparentemente, esto está sucediendo en un próximo episodio, donde Kale y Caulifla están a punto de fusionarse, creando el nuevo Super Warrior.

Se dice que Champa (Universo 6 Dios de Destrucción) les enseñará una nueva habilidad, que se sospecha que es la técnica de fusión.

Algunos fanáticos de "Dragon Ball Super" sugieren que podría haber Metamorans en el Universo 6. Estas personas fueron las responsables de crear la fusión, que primero se le enseñó a Goku. No obstante, estamos seguros de que hay grandes sorpresas en el futuro. ¡Manténganse al tanto!