Después del lanzamiento oficial de la sinopsis del tomo 28 del manga "#Dragon Ball Super" muchos detalles han visto finalmente la luz. [VIDEO] Algunos todavía merecen una explicación adecuada. Una de las preguntas más recurrentes es ¿quién es el más fuerte Dios de la Destrucción en los 12 Universos?

¿Son iguales el manga y el anime?

La edición animada y el papel [VIDEO] comparten el mismo objetivo, pero el proceso y los detalles son diferentes entre sí. Incluso Toyotaro, el principal artista del manga, ha confirmado esto a la prensa japonesa, lo que indica que el anime no está completamente vinculado al manga. Así que podemos concluir que es probable que sigamos viendo las diferencias entre las versiones animadas y en papel.

Sin embargo, el objetivo y la línea principal de los eventos son el mismo. Por ejemplo, en ambas plataformas, la idea es mostrar el Torneo de Poder pero para introducirlo hay primero un torneo preliminar. En el manga se trataba de una batalla entre los Dioses, pero en el anime fue una batalla entre los Universos 7 y 9.

En el manga, Bills es el Dios más fuerte

En el manga, mientras que en el torneo preliminar, pudimos ver a Bills frente a los otros 11 Dioses sin mucho esfuerzo. De hecho, Goku se muestra totalmente impresionado por el poder del Dios de la Destrucción, mientras Wiss explica que esta diferencia de poder se debe a su cuerpo que reacciona instintivamente a los ataques de sus enemigos. Todavía no es perfecto, y aunque es un Dios, todavía puede ser descuidado y cometer errores. Por lo tanto, al menos en el manga, parecería que Bills es el más fuerte.

En las escenas finales del tomo, podemos ver Vermouth (el que se asemeja a un payaso), rompe la batalla 1 vs 11 a ser una batalla contra todos, por lo que veremos como esto termina en la edición 29 del manga.

Geen podría ser el Dios más fuerte en el anime

Las cosas parecen muy diferentes en la versión animada de la serie, ya que Bills no parece ser el Dios más fuerte. En una escena de batalla entre los Dioses de la Destrucción que no participan en el Torneo de Poder, uno de ellos decide no unirse a la batalla. Más tarde, descubrimos que este Dios no es otro que Geen, Dios de la destrucción del Universo 12, que se enorgullece de ser el más fuerte de sus hermanos.

Recordemos que cuando la batalla entre los 4 Dioses estaba a punto de comenzar, se negó a pelear, ya que afirmaba que el resultado de esa batalla sería obvio, ya que estaba seguro de su victoria. Su exceso de confianza nos hace suponer que puede estar encima de sus hermanos. Sin embargo, la verdad de este asunto vendrá sólo cuando todos los Dioses decidan luchar unos contra otros. # Dragon Ball Super #goku vs jiren #vegeta se sacrificara