Goku, Vegeta, Gohan,Cabba, Kale y Caulifla.

Estos 6 son los sayajin que están el torneo, estos peleadores de la raza más guerrera de todos los universos darán grandes batallas y no se rendirán hasta ganar, estamos llegando al punto donde más nos emociona, las peleas entre ellos, que en los últimos capítulos hemos visto que se han ayudado mucho entre ellos aun así saben que será inevitable el enfrentamiento entre ambos universos, hasta ahora solo Cabba ha salido del torneo gracias a que el astuto de Freezer poco a poco a su conveniencia ha logrado quitar del camino a quienes podrían estorbarle en el futuro.

Kale retó a Goku a combate

En el capítulo anterior vimos algo inesperado pero que tenía que suceder en algún momento, ahora vendrá algo espectacular, con toda la información que hemos podido tener antes de tiempo de que los capítulos lleguen a ser transmitidos, nos dice que Goku hará que ella libere todo el poder que tiene y al final hará una gran Fusión con su hermana Caulifla, desatando así una guerrera nunca antes vista y muy poderosa.

El Universo N° 6 será el próximo eliminado, ¿habrá alguna esperanza? [VIDEO]

Goku debe estar muy emocionado y nosotros también, queremos ver hasta dónde llegarán y si Jiren dejaura su soberbia al ver que no es el único poderoso del torneo (bueno seguro sí lo es).

Mientras, Vegeta demostrará qué tanto ha progresado ya que después de la batalla contra Zamas no lo hemos visto pelear y Topo será ese rival que lo haga sacar el poderío que tiene guardado y que no debe ser muy lejano a lo que Goku tiene, aún así de su última transformación, sabemos que Goku es más ganas y sentimiento, pero Vegeta es más estrategia e inteligencia (bueno a veces).

Gohan aún no es forzado a dar el máximo

Sigue peleando contra los Namek al lado de su padre adoptivo, esperamos que por fin nos dé esos momentos como cuando derrotó a Cell, o aquel místico contra Buu, ya que es una de las cartas fuertes del universo 7.

Dragon Ball Super: sinopsis del episodio 113 [VIDEO]

Sayajins en batalla suelen ser muy buenos pero poco inteligentes algo que es muy característico de su raza, son explosivos y poderosos, ahí es donde Jiren y Toppo podrían sacar ventaja, pero no olvidemos que su soberbia y confianza sobrada puede llevarlos a el fracaso, pues se sienten los mejores y subestiman a todos los peleadores sin conocerles.

Aún vamos a la mitad y a mi parecer todo va bien, algunas cosas regulares, pero hasta el momento el jueguito de los Zenos ha funcionado.