Después de que hace un par de días que Animedia [VIDEO]diera a conocer los títulos y sinopsis de los próximos episodios de Dragon Ball Super, toca el turno para Animage, otra revista del mismo medio que también proporciona información al respecto. Dichos episodios se transmitirán en lo que resta del mes de octubre y en la primera semana de noviembre.

La información proporcionada por Animedia la pueden ver siguiendo este enlace [VIDEO].

Títulos y sinopsis de los episodios 111, 112, 113 y 114

Episodio 111 (15 de octubre).

Sinopsis: Hit del Universo 6 y Jiren del Universo 11 finalmente se enfrentan. Aunque Hit con éxito paraliza a Jiren por la evolucionde su Tokitobashi -salto en el tiempo- Jiren lo rompe con su sorprendente poder.

Luego concentra una explosión de ki en su mano para atacar a Hit.

Sinopsis: El Torneo de Poder está llegando a su fin. Aunque Cabba está luchando por el bien del Universo 6, él está teniendo una dura batalla contra la súper alta velocidad de Monna del Universo 4. Justo cuando piensa que su papel ha terminado, es salvado por Vegeta. Aunque Vegeta anima a Cabba diciéndole que pelee por ser un MVP, Freezer no lo considera interesante.

Episodio 113: ¡Para divertirse! La batalla de los saiyajins que aman las peleas (29 de octubre).

- Sin sinopsis -

Episodio 114: El explosivo nacimiento de un nuevo super guerrero (5 de noviembre).

- Sin sinopsis -

Tal y como se menciona “El Torneo del Poder está llegando a su fin”, si bien Animage no dio a conocer más detalles sobre los episodios 113 y 114, en estos podremos ver nuevamente un enfrentamiento entre Caulifla y Kale contra Son Goku, quien se encuentra en cierta desventaja pues ha perdido todas sus fuerzas en su pelea con Jiren, esto de acuerdo a la información publicada por Animedia y que previamente dimos a conocer.

Por otra parte, la pelea entre Hit y Jiren es un hecho, si bien el asesino legendario es capaz de usar su salto en el tiempo contra su oponente, este guerrero del Universo 11 posee el nivel de un dios de la destrucción y no será un problema para él. ¿Quién será el vencedor de este gran enfrentamiento?

Sin más por el momento, el día de hoy a partir de las 9:00 am en Fuji TV (horario de Japón) Dragon Ball Super presenta los episodios 109 y 110 en una hora especial de transmisión, en dichos capítulos se da inicio al clímax en el Torneo e inicia la batalla cumbre entre Goku y Jiren, de igual forma la serie dará a conocer un nuevo tema de cierre. Pueden seguir la transmisión simultánea a través de Crunchyroll.