Como cada semana, el más reciente de número de la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO]ha dado a conocer un breve resumen del episodio 113 de #Dragon Ball Super, el cual se transmitirá el próximo domingo 29 de octubre y, por supuesto aquí­ les tenemos toda la información al respecto. [VIDEO]

Sinopsis del episodio 113 de Dragon Ball Super

Título: ¡La pasión de los saiyajins por las peleas! Son Goku vs Caulifla.

Fecha de transmisión: 29 de octubre.

Sinopsis: ¡Caulifla declara que ella luchará contra Goku! Sin embargo, dado que no puede igualar a Goku, llama a su protegida Kale para que luche con ella. ¿Cómo manejará Goku a estas dos duras oponentes saiyajins?

Tal y como Animedia anticipaba, en este episodio veremos nuevamente un enfrentamiento entre Caulifla y Kale - quien también se une a la pelea - contra Son Goku, un combate entre guerreros saiyajins.

Después de su pelea contra Jiren, Goku ha quedado sin energía, incluso para transformarse en Super Saiyajin y esto lo convierte en el objetivo de los miembros del Universo 3, pero por increíble que parezca Caulifla detendrá a estos, para después pedirle a Goku que se enfrente a ella.

Todo parece indicar que a partir de este episodio y para los próximos veremos un combate entre saiyajins, pues en el episodio 114 la lucha entre estos continuará. Sobre esto mismo se menciona la aparición de un nuevo super guerrero, que bien puede ser que Goku ha conseguido dominar la nueva habilidad "Migatte no Gokui" o un nuevo nivel para Kale o Caulifla.

Por otra parte, sobre el episodio 115 se ha mencionado que el climax de este será la batalla suprema entre saiyajins, lo que hace suponer que la lucha entre el Universo 6 y 7 sigue en curso.

Como un dato extra, en este episodio será el debut de Kiyoshi Hikawa - intérprete del segundo opening - en el doblaje, pues tendrá el papel de narrador en un clip promocional que se transmitirá antes de dicho capítulo.

Sin más, les recordamos que este domingo (sábado en Latinoamérica) 22 de octubre se transmitirá el episodio 112, en el cual podremos ver el enfrentamiento entre Cabba y Monna. Después de haber perdido a su líder de equipo, el Universo 6 se vuelve el objetivo del resto de participantes que quedan en el Torneo de Poder.

Cabba se volverá el escudo de Caulifla y Kale, y a partir de este acontecimiento comenzará a luchar contra Monna del Universo 4. Teniendo algunas dificultades será llevado a los límites de la arena, donde será rescatado por su maestro Vegeta, quien le dará ánimos para luchar sin arrepentimientos. ¡Un episodio que no se pueden perder! #Televisión #Anime