Nuevamente como cada semana [VIDEO], a través del más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump se ha proporcionado nueva información respecto al episodio 114 de #Dragon Ball Super el cual se estrenará el próximo 5 de noviembre y por supuesto aquí les tenemos todos los detalles.

Faltan 23 minutos [VIDEO]para que el Torneo de Poder llegue a su fin y un nuevo enfrentamiento surge para Son Goku, ¿Podrá salir victorioso de este?

Sinopsis del episodio 114 de Dragon Ball Super

Titulo: "¡Horrible! El nacimiento explosivo de un nuevo super guerrero".

Fecha de transmisión: 5 de noviembre

Sinopsis: ¡Crecimiento adicional! ¡La gran transformación de Kale! A través de su deseo de ser más fuerte y útil para Caulifla, Kale controla con éxito su verdadero poder! Mientras tanto, Champa les enseña a las dos una técnica secreta.

Una nueva lucha entre la raza guerrera de los saiyajins de los universos 6 y 7 comienza, aunque no se dan muchos detalles al respecto es un hecho que Kale unirá fuerzas junto con Caulifla para enfrentar a Son Goku. Si bien previamente ya hemos visto cómo esta es capaz de dominar su transformación de Super Saiyajin Berserker, ahora, todo parece indicar que finalmente ha conseguido el control total de dicho poder.

Por otra parte se menciona que Champa les enseñará a Caulifla y Kale una técnica secreta, mucho se ha especulado sobre esto y se ha hablado que probablemente se trate de la fusión, esto debido al título del episodio 115 donde se menciona que Goku enfrentara a Kefla; lo que claramente resulta ser una combinación entre los nombres de ambas mujeres saiyajins. Sin dudas será muy interesante ver si esta nueva técnica resulta ser una fusión, y sobre todo ver si se trata del mismo método de la danza metamorana o de los pendientes pothala o si es algún otro procedimiento totalmente distinto.

Siendo esto por el momento, les recordamos que este domingo 29 (sábado 28 en Latinoamérica) de octubre se transmite el episodio 113 en el cual dará inicio esta batalla entre saiyajins. Después de haber ayudado a Goku quien recibía continuos ataques de algunos miembros del Universo 3, Caulifla -que ha recuperado la mayor parte de sus energías- desafía nuevamente al saiyajin del séptimo universo.

Pero a este enfrentamiento también se unirá Kale, esto quizás porque probablemente Goku conseguirá aumentar sus fuerzas y sobreponerse a los ataques de Caulifla. Un episodio que sin dudas estará lleno de acción y que no pueden perderse. #Anime #Dragon Ball Super