Un programa de televisión japonés presenta hoy el título del episodio 115 [VIDEO]de #Dragon Ball Super, que se emitirá el 12 de noviembre de 2017 en Japón. Este es un título temporal y puede estar sujeto a cambios, pero ya nos da una pista sobre los próximos eventos.

Episodio 115: Goku VS Kafla

El sitio web oficial de la serie y el sitio japonés Oricon de Japón anunció que el cantante Kiyoshi Hikawa, tendrá una breve aparición en el anime "#Dragon Ball Super". El protagonista de la segunda abertura "Límite superviviente de X-break" Hikawa aparece al comienzo de la emisión del episodio 115, previsto para el próximo 12 de noviembre de 2017, el cual incluirá la realización de una caricatura animada de sí mismo, vestido con el uniforme de la "Escuela de las Tortugas", de #Goku y Muten Roshi.

Cameo y DBS Episodio 115 de Kiyoshi Hikawa

Según la información, su papel será el de la voz del narrador en un clip promocional, que será transmitido antes del episodio como tal clip que será exclusivo [VIDEO]de Japón y no será registrado en plataformas de transmisión simultánea. Al unir la voz oficial de Goku (Masako Nozawa), Hirakawa seguirá las imágenes del clip con la fórmula:

¡Soy Kiyoshi Hikawa! ¡El clímax del episodio de hoy será la última pelea entre los Saiyajin! ¡El episodio se lanzará inmediatamente después de esta promoción! ¡No te lo pierdas!

Hikawa registró esta broma en estos días, uniéndose a los estudios de doblaje y colaborando con Masako Nozawa (la voz de Goku), que - como el cantante - le dio toda la información y consejos para lograr una buena interpretación en este pequeño papel.

Emocionada por duplicar con Nozawa, Hikawa tomó la sesión de fotos junto a ella y luego le dio un pastel de Cumpleaños, el último cayó el 25 de octubre.

Todavía no sabemos nada sobre el contenido del episodio 115. Por el momento, nuestra información pasa al episodio 114 [VIDEO] . Sólo podemos hacer suposiciones sobre lo que Hikawa quiso decir al decir "la batalla final entre los Saiyajin". ¿Un índice del desafío entre el universo 6 y 7?

Títulos y resúmenes de los episodios 113

Dragon Ball Super Episodio 113: ¡Diviértete! ¡La pelea del Saiyajin a quien le encanta pelear!

Los guerreros del Universo 3 se dirigen a Goku, porque está agotado por su lucha contra Jiren, pero Caulifla acude en su ayuda. Luego le pide a Goku que pelee contra ella. Está contento con esta propuesta, pero ya no tiene la fuerza para transformarse en un Super Saiyan por el momento. Él explica que recuperará su fuerza poco a poco durante su lucha.