La primera mitad del Torneo de Poder en "Dragon Ball Super" [VIDEO]le mostró a la comunidad el poder insondable de Jiren el Gris. En la historia de la franquicia, él es el único mortal que pudo enviar a la masiva Genki-Dama a Son Goku. También es instrumental en el logro de Goku de su nueva forma poderosa, el Ultra instinto.

Sin embargo, dado que la nueva forma era demasiado nueva para el Saiyan, su favorito no era capaz de controlarla, lo que le daba al soldado más fuerte Pride Trooper para derrotarlo. Los fanáticos del Príncipe de todos los Saiyajin ahora se preguntan si su personaje favorito, también tendrá la oportunidad de pelear con el soldado Pride y ser capaz de lograr su propia forma de Ultra Instinto.

Nueva teoría

Una teoría sobre el próximo oponente posible de Jiren en el Torneo de Power en "#Dragon Ball Super" surgió recientemente. La teoría afirma que la próxima pelea potencial sería entre Vegeta y Jiren [VIDEO] del Universo 11. La afirmación se basa en la premisa de que en el episodio 112, al Príncipe de todos los Saiyajin le gustaría interrumpir la meditación del luchador del Universo 11 para pelear con él. Además, la teoría afirma que después de derrotar a Toppo, Vegeta desafiará a Jiren a una pelea.

Vegeta Ultra Instinto

Hay muchas especulaciones en la comunidad sobre la posibilidad de que el Príncipe de todos los Saiyajin alcance su forma de Ultra Instinto. Volviendo a su entrenamiento con Wiss, el ángel de la destrucción le reveló a él y a Goku sobre la técnica de Bills.

Dijo que Bills es poderoso, porque pudo hacer que su cuerpo se moviera libremente sin que él lo pensara.

De acuerdo con Wiss, debido a que están pensando cuando están peleando, limitan su cuerpo de alcanzar su máximo potencial.

También vale la pena señalar que cuando Goku logró su forma Ultra Instinto, otros luchadores no podían seguir sus movimientos, debido a su velocidad increíble. Incluso Gohan podía rastrear el movimiento de su padre. Vegeta, sin embargo, fue capaz de atrapar los movimientos de Saiyan, el favorito de los fanáticos. Varios fanáticos creen que esto es una indicación de que Vegeta está listo para desbloquear el poder.

Otros detalles

Los fanáticos esperan ver a Jiren luchar contra el Príncipe de todos los Saiyajin. Sería interesante si Jiren es instrumental nuevamente para la forma Ultra-Instinto de Vegeta. En toda la carrera de la franquicia, el Príncipe de Todos los Saiyajin, también puede lograr la misma forma que Goku ha logrado. Aunque generalmente pasa más tiempo para él, considerando que están en el Mundo del Vacío, donde el tiempo es inmaterial, la consecución de una nueva forma es definitivamente posible.

Mientras tanto, está previsto que el próximo episodio de Dragon Ball Super salga al aire el 29 de octubre. Contará con la loca pelea de Son Goku de Universo 7 contra Caulifla y Kale de Universo 6. #goku vs jiren #vegeta vs jiren