Un nuevo conjunto de títulos y resúmenes para los próximos episodios de "Dragon Ball Super" [VIDEO] apareció recientemente en línea. La fuga más reciente confirma los títulos provisionales anteriores que fueron lanzados unos días antes de que se emitiera el especial de una hora.

Uno de los títulos que llamó la atención de la mayoría de los fanáticos es el del Episodio 114, se titula "¡Espectacular! Nacimiento explosivo de un nuevo super guerrero". Esto lleva a los fanáticos a especular sobre lo que el título podría significar. ¿Se está diciendo en el fandom que habrá un nuevo luchador que entrará en el Torneo de Poder? ¿Es una nueva forma que logrará uno de los luchadores durante el torneo?

Nuevo súper guerrero

Recientemente, un nuevo conjunto de figuras de juguetes se reveló en línea promoviendo el lanzamiento de un nuevo guerrero en la exitosa serie de anime.

Muchos fanáticos especulan que la figura es Jiren, mientras que otros creen que es el Jiren adelgazado o el Sacerdote Gris. Sin embargo, una respuesta a un fan parece ser una revelación y una confirmación acerca de este guerrero altamente especulado. En Twitter, un fanático preguntó a uno de los actores de voz y al director de "#Dragon Ball Super" Toshio Yoshita sobre lo que significa el título del episodio 114. La respuesta del director excita a la comunidad. Dijo que el nuevo guerrero es muy fuerte y genial. Añadió que todos estarán entusiasmados con su nacimiento.

Resumen del episodio

En el resumen filtrado se reveló que en el Episodio 114 [VIDEO], Goku, Kale y Caulifla están peleando y parece que sus ataques abruman a Kale.

Ella luego se transforma en su forma Berserker. La aparición repentina de un nuevo Súper Guerrero, tal como está incluido en el título, tiene seguidores que piensan que podría ser Kale perfeccionando su forma Berserker o Goku o incluso Caulifla.

Sin embargo, basado en la declaración de Toshi y en la figura de acción de juguete, un súper Guerrero interrumpirá el Torneo de Poder.

Otros detalles

En otros resúmenes y títulos filtrados, el episodio 114 tiene un título, "Situación terrible, aparición repentina de un nuevo súper guerrero". ¿Podría esta terrible situación ser sobre el terrible evento en el que el equipo detrás de la serie de anime ha estado hablando cuando lanzaron la imagen de Goku hace varios meses? Este súper guerrero interrumpiendo el torneo podría cambiar la forma en que van las cosas en el universo Survival Arc.

Si este súper guerrero es una amenaza para el multiverso, podríamos ver a Goku asociándose con Jiren el Gris para luchar contra este nuevo guerrero. Lo que más me intriga es, ¿quién podría ser esto que pudiera oponerse a los dioses de la destrucción y al Omni-King y perturbar el torneo? Esto será emocionante, ya que el Torneo de Poder continúa en Dragon Ball Super. #HIT VS JIREN #Dragon Ball Super