Muchas cosas sucedieron durante la primera mitad del Torneo de Poder en "Dragon Ball Super" [VIDEO]. Esto incluye la desafortunada situación de los dos universos que fueron totalmente destruidos después de eliminar a todos sus combatientes. Frost fue borrado al instante cuando intentó hacer trampa e intentó dispararle a Freezer fuera del ring. Los fanáticos también se maravillaron ante el poder divino de Jiren el gris, del Universo 11, mientras luchaba contra el Saiyan favorito de los fanáticos del Universo 7. Además, el luchador As y uno de los guerreros más fuertes del multiverso, el asesino Hit, fue eliminado. Para colmo, la primera mitad dio a conocer a Goku desbloqueando el ultra instinto tan comentado.

Mejor luchador

Al comienzo de la segunda mitad del Torneo de Poder en "#Dragon Ball Super", varios luchadores fueron expulsados ​​de la arena. Eso trae un total de 28 luchadores que quedan luchando en la arena en el World of Void. Con las últimas estadísticas, vale la pena señalar que el príncipe de Todos los Saiyajin es el mejor luchador del torneo hasta el momento. Vegeta tiene seis nocauts [VIDEO] en su haber que superan a Androide 18 y el supervillano de Freezer, cada uno con solo cuatro knockouts. Muten Roshi y Kyabe quedaron en tercer lugar, y ambos pudieron expulsar a tres combatientes antes de ser eliminados.

Mientras tanto, los dos luchadores más poderosos del multiverso han noqueado a un par de luchadores. Jiren el gris eliminó a Maji Kayo y al legendario asesino Hit.

Por otro lado, Son Goku eliminó a Chappil y Comfrey.

Las últimas estadísticas se basan en el último episodio de la popular serie de anime. Ken Xyro, una famosa fuente de spoilers de anime, y filtraciones preparan todas las estadísticas de eliminación. También traduce textos japoneses al inglés.

Otros detalles

A pesar de su impresionante récord en el número de luchadores eliminados en el Torneo de Poder, parece que a #vegeta aún no se le ha dado el centro de atención adecuado que merece. Si bien su exposición es constante en la mayoría de los episodios, no recibió el mismo tratamiento que Goku, Hit o Jiren. En cambio, en algunas escenas cruciales, fue proyectado como un luchador egoísta que cuida de su propio interés. Los fanáticos que defienden al príncipe de todos los Saiyans esperan verlo reflejado en los futuros episodios de la popular serie de anime.

Mientras tanto, el episodio 113 de "Dragon Ball Super" está programado para el aire el 29 de octubre. Mostrará la intensa pelea entre Caulifla de Universo 6, su protegida Kale y Son Goku de Universo 7. #Dragon ball super episodio 112