Aparte de Son Goku, otro personaje favorito de los fanáticos en "Dragon Ball Super" [VIDEO] es el Príncipe de todos los Saiyajin, Vegeta. Su actitud y su orgullo lo convirtieron en el personaje que a los fanáticos les encantaría ver en la popular serie de anime. A pesar de que es un Príncipe, Goku a menudo lo derrota en términos de lograr nuevo poder o nuevas técnicas. Esto se muestra recientemente cuando Son Goku logró su nueva forma de Ultra instinto. El príncipe de todos los Saiyajin está verde de envidia por lo que Goku pudo lograr. Muchos fanáticos creen que también alcanzará esta forma, pero tomará más tiempo lograrlo.

Nueva teoría

La comunidad de "#Dragon Ball Super" ha estado hablando sobre la forma de ultra instinto de Vegeta desde que Goku desbloqueó su nueva forma.

Aparentemente, en la franquicia, el príncipe siempre es golpeado por el Saiyan favorito de los fanáticos en términos de transformaciones y ascensión del nivel de poder. Ser capaz de lograr esta nueva forma, ya se espera.

Sin embargo, una nueva teoría apareció recientemente en línea afirmando que en lugar del Ultra Instinto, el príncipe de todos los Saiyajin podría obtener una forma diferente en el Torneo de Poder. De acuerdo con esta teoría, es posible que Vegeta pueda desbloquear una nueva transformación específicamente diseñada para él. La reclamación juega con la idea de que el príncipe podría obtener SSJ2 Quake of Fury [VIDEO].

Otras especulaciones

Además de obtener una nueva teoría, varios fanáticos también están hablando sobre una posible pelea Toppo-Vegeta en los próximos episodios.

En el Episodio 112 de la popular serie de anime, el príncipe de todos los Saiyans estaba pensando en interrumpir la meditación de Jiren el Gris.

Sin embargo, el líder del equipo de Pride Troopers lo interceptó y le pidió que luchara contra él.

Vegeta desestimó la invitación y le dijo que no lucha contra el segundo mejor. Toppo replicó a su declaración e incluso lo insultó diciendo que él también es el número 2. Esto enfureció al príncipe de Todos los Saiyajin, quien se entregó a Super Saiyan Blue.

Muchos fans creen que Vegeta tendrá dificultades para pelear con Toppo. El líder del equipo tiene una cantidad significativa de poder y habilidades que lo convirtieron en uno de los luchadores más fuertes del Universo 11. Incluso era un candidato para el dios de la destrucción si Belmod renunciaba.

Episodio 114

Mientras tanto, un nuevo avance para el Episodio 114 de "Dragon Ball Super" ha sido lanzado recientemente. Se titula "Pasión intimidante, el nacimiento de un nuevo superguerrero" y está programado para el aire el 5 de noviembre. Puede ver el último episodio del siguiente episodio. #goku vs jiren #vegeta ultra instinto