La Fusión de Goku y Vegeta

En primer lugar, sabemos que Vegeta, no desearía volver a fusionarse con Goku y tampoco realizaría la danza de la fusión, porque siente que es muy vergonzoso.

Por otro lado, Kale y Caulifla como hemos visto se fusionaron en el capítulo 114 de Dragon Ball Super, cabe la gran probabilidad de que Vegeta y el protagonista principal volverían a fusionarse.

En un avance previo del famoso vídeo juego Dragón Ball Héroes, se observa como Kakarotto se enfrenta otra vez contra Jiren y al parecer el protagonista finalmente domina su nueva fase.

Si Kale y Caulifla, se fusionaron, entonces probablemente cualquier guerrero puede fusionarse con uno de sus compañeros.

Seguramente Goku no será capaz de derrotar a Jiren.

El grupo de Akira Toriyama [VIDEO], está sobre valorando el poder de Jiren, porque realmente si el guerrero más poderoso del torneo de supervivencia fuera más ambicioso después de que derrotó a Goku y al gran asesino Hit, fácilmente hubiese logrado derrotar a los demás participantes y el equipo 11, sería el ganador del gran evento.

Probablemente Vegeta observará que Goku no será capaz de derrotar al guerrero justiciero y pensaría que el universo 7 podría ser destruido por Zeno Sama y también recordará a su querida hija recién nacida y finalmente aceptaría fusionarse con el protagonista principal.

¿Quién es más poderoso Vegetto o Jiren?

Si Vegetto vuelve aparecer, es muy acertado que podría derrotar a Jiren, quizás Goku admitirá que no sería capaz de derrotar al gran guerrero justiciero sin estar fusionado con su mejor amigo, si el universo 11 llega hacer destruido.

Seguramente Kakarotto utilizará las súper esferas del dragón, para resucitar y reconstruir a todos los universos que fueron destruidos por Zeno Sama.

¿Cuánto tiempo durará la fusión de Vegetto Migatte no Gokui?

Sabemos que la fusión de Vegeta y Goku, solo dura un tiempo determinado y si estos dos individuos utilizan mucho poder contra su rival, la fusión duraría menos de 3 minutos.

La fase de Vegetto en Migatte no Gokui [VIDEO] o también llamado doctrina egoísta, requiere mucha energía, si Vegetto utiliza dicha transformación, seguramente su fusión solo duraría 2 minutos.

El torneo de supervivencia, está a punto de terminar, quizás en tan solo 2 minutos, el súper guerrero del universo 7, sería capaz de derrotar al guerrero más poderoso del equipo 11.

Goku y Vegeta, ya tienen mucha experiencia estando fusionados y sabrán que cada minuto que pase corren riesgo de llegar al límite de su poder y finalmente la unión de dichos personajes llegaría a su fin y el equipo 7, podría perder el torneo del poder.