Dragon Ball Super está trabajando en su camino hacia la revancha inevitable de Goku y Jiren, pero el anime [VIDEO] espera hacer varias cosas antes de eso. En el episodio 115, parece que el anime presentará un nuevo personaje de fusión, y uno de los escritores del programa se está tomando el tiempo para molestar a los fanáticos sobre el emparejamiento histórico.

En Twitter, Toshio Yoshita hizo tiempo para burlarse de sus fanáticos sobre Dragon Ball Super [VIDEO] y sus teóricos de la fusión.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El hombre puede ser mejor conocido por expresar Yamcha, pero Toshio también ha escrito varios episodios para el último anime de Dragon Ball [VIDEO] . El escritor fue puesto a cargo de los episodios 112 y 115, y Toshio tenía un mensaje para los fanáticos sobre el título del último episodio.

"Buenos días", el escritor publicó en línea. "EP115. Goku vs Kefla. ¿¡Qué es Kefla !? "

Si no estás atrapado con todo lo relacionado con Dragon Ball , entonces debes saber que se lanzaron nuevos títulos de episodios para la franquicia últimamente. Gracias a los traductores aficionados, Internet aprendió rápidamente que el título provisional del episodio 115 de Dragon Ball Super es "Goku vs Kefla", y el nombre despertó un gran interés.

Después de todo, el llamado Kefla es uno nuevo que tiene un origen familiar. Kefla parece ser el nombre combinado de Kale y Caulifla, las Super Saiyans femeninas del Universo 6. Los fanáticos saben desde hace un tiempo que la pareja peleará contra Goku nuevamente en el Torneo de Poder, y los rumores giraron en torno a que la pareja podría fusionarse.

El nuevo título de episodio para el episodio 115 casi confirma que será el caso, y Toshio planea las reacciones de los fanáticos de la leche sobre la fusión hasta que el episodio finalmente salga al aire.

La nueva teoría de "Dragon Ball" podría predecir los resultados del Torneo de Poder

Dragon Ball Super acaba de ver que el Torneo del Poder llega a su punto medio, y los fanáticos son más curiosos que nunca sobre cómo se desarrollará el evento. Hasta el momento, dos de los ocho universos que participan en el torneo han sido eliminados, y el resto han perdido al menos tres guerreros. Con solo 23 minutos para el final, los fanáticos están especulando sobre cómo podría suceder todo.

Entonces, si una nueva teoría de fanáticos es correcta, entonces el torneo en curso de Dragon Ball Super [VIDEO] puede sorprender a todos.

En Reddit, los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] intercambian sus teorías sobre la historia actual de la franquicia. Zeno está listo para aniquilar cualquiera de los mundos Mortal Ranking más bajos a su disposición, pero un grupo de fanáticos no cree que la deidad llegue a eliminar al grupo para siempre.

En todo caso, el Torneo de Poder puede terminar con todos sus universos combinados. Puede ver la evidencia a continuación:

Cómo podría suceder

El Torneo de Poder pudo haber sido inventado por Goku, pero sus consecuencias fueron grabadas mucho antes de que el Saiyan lanzara la idea. Según Zeno, el dios se estaba preparando para aniquilar todas las secciones inferiores de su multiverso. Ocho de los doce universos estaban siendo vistos para la destrucción, pero Goku sin saberlo convenció a Zeno de dar a cada universo amenazado la oportunidad de demostrar su valía en la batalla. Cualquiera que sea el universo que gane el Torneo de Poder podrá vivir mientras los otros sean destruidos, pero los fanáticos no pueden imaginarse que Goku esté de acuerdo con esa idea.

Dado que se trata de Dragon Ball , los fanáticos tienen pocas dudas de que el Universo 7 finalmente no ganará el evento. Los fanáticos pueden ver a Goku tratando de desearle a todos sus competidores que vuelvan con las Super Dragon Balls, pero Zeno puede negar la idea ya que viola sus planes originales. En un momento de tonto-suerte, Goku podría pedir fácilmente que los ocho universos se fusionen como una escapatoria, y la naturaleza infantil de Zeno estaría tan emocionado por la sugerencia de que él aprueba.

Lo que podría caer

Si Dragon Ball Super combina sus universos, entonces los fanáticos pueden esperar que Goku esté mucho más ocupado. Freeza vació un montón de Universo 7 durante sus días de villanía Dragon Ball Z, por lo que hay mucho espacio para acomodar los mundos de los otros universos. Además, todos los mundos y personajes adicionales rejuvenecerían Dragon Ball Super y sus opciones de historia.

Con Universo 6 uniéndose a Universo 7, los fanáticos finalmente podrían obtener otro arco de Saiyan. Planeta Sadala sería incluido en la mezcla, y el mundo natal de los Saiyajin permitiría a Goku y Vegeta realmente sumergirse en la cultura Saiyajin. Gohan, Goten y Trunks probablemente sorprenderían al mundo por ser mitad humanos, pero los fanáticos solo pueden imaginar las batallas que tal enfrentamiento traería.

Dragon Ball Super ha hecho que el Torneo de Poder se sienta tan grande que se necesitan repercusiones permanentes. Los fanáticos se rebelarían si los personajes del Universo 6 e incluso del Universo 11 fueran verdaderamente eliminados, por lo que el evento tendrá que compensar. Si el Torneo de Poder termina fusionando todos los universos junto con el ganador del evento que lidera la carga, entonces el espectáculo se preparará para un montón de sagas por venir. Por lo tanto, he aquí la esperanza de que esta teoría de los fanáticos demuestre que tiene algún peso en ello.