Justo cuando La Mole Comic Con parecía desmoronarse tras la cancelación de Millie Bobby Brown [VIDEO], los organizadores respondieron con fuerza y anunciaron a varios invitados más, entre ellos a Jason David Frank, mejor conocido como "Tommy Oliver", el líder de los Power Rangers. La #Convención, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, será los próximo 3, 4 y 5 de noviembre.

Fenómeno de la televisión

Jason David Frank saltó a la fama en la #Televisión al interpretar al "Green Ranger" y posteriormente participó en la película "Mighty Morphin Power Ranger The Movie", en 1995, en donde, además de tener el papel estelar, utilizó un nuevo traje, el del White Ranger.

Todos los niños querían ser como él, un auténtico ícono.

Su trayectoria en la afamada serie de Power Rangers lo llevó a participar en un total de 225 capítulos, en donde también fue el “Red Zeo Ranger”, “Red Turbo Rabger” y del “Black DinoThunder Ranger”, además de participar en una segunda película en 1997, “Turbo: A Power Rangers Movie” en 1997.

Luchador en la vida real

El "Green Ranger", además de pelear contra monstruos espaciales en la televisión, es conocido por ser un artista marcial que posee la cinta negra de Karate y ser cinta morada en el estilo de jiu jitsu brasileño. Además, tiene escuelas de MMA y fue nombrado como Maestro de Karate Americano del Año en 2003.

Hasta ahora no se ha revelado el precio para tomarse fotografías con Jason David Frank, ni el de sus firmas. Cabe resaltar que en este tipo de eventos, es el propio artista quien define los costos.

La Mole Comic Con adelantó que en los próximos días dará a conocer dicha información.

Para los amantes de Star Wars

Por si fuera poco, también se reveló a través de sus cuentas oficiales de Facebook que el actor de origen británico Paul Kasey, quien interpretó al Admiral Raddus y al mercenario Edrio "Two Tubes" en la película "Rogue One: A Star Wars Story" y al piloto Ello Ast en el Episode VII: The Force Awakens, también se presentará en la convención. Vale la pena mencionar que su carrera también incluye apariciones en Doctor Who, Torchwood y The Sarah Jane Adventures. Sobre este invitado, tampoco se han dado a conocer los precios para fotografías y firmas.

Actualmente La Mole Comic Con es una de las convenciones del mundo del cómic más importantes de México, sus años de trayectoria en la capital del país garantizan siempre ser eventos de gran calidad y todo parece indicar que este año no será la excepción. #Cine