Con motivo de la celebración de los 10 años de transmisión ininterrumpida del reality show Keeping Up with the Kardashian, el próximo sábado 14 de octubre el canal E! Entertainment Television presentará una programación especial para revivir los mejores momentos de esta Familia estadounidense, desde [VIDEO] la primera aparición del programa realizada el 14 de octubre de 2007.

A través de este reality show, miles de seguidores y fans alrededor del mundo han visto a la familia Kardashian vivir momentos felices, reír y llorar a lo largo de una década.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Con una elevada audiencia, el programa Keeping Up with the Kardashian ha presentado increíbles escenas, como aquella vez que Kim no podía dejar de tomarse selfies cuando iba a dejar a su hermana Khloé en la cárcel.

Otro episodio que cautivó a la audiencia fue cuando Scott Disick se convirtió oficialmente en uno de los miembros de la Realeza Británica.

La socialité Kim Kardashian ha sido la protagonista del programa en muchas de sus presentaciones, debido a sus curvas, excelente maquillaje, hermoso vestuario y cautivadoras fotografías; además de su calidad humana e interés por las causas sociales y filantropía.

Muchos fanáticos de la serie televisiva recuerdan el capítulo cuando su ex esposo, el jugador de baloncesto Kris Humphries, Kim y su familia estaban de vacaciones en Bora Bora, una de las Islas de La Sociedad, situada en el océano Pacífico, en la Polinesia Francesa.

En ese episodio Kris tiró a Kim al agua mientras jugaban, ella salió llorando y gritando del mar [VIDEO] porque había perdido uno de sus aretes de diamantes valorado en 75 mil dólares.

Mientras su hermana Kourtney para consolarla le dijo: “Hay gente muriendo Kim”.

La boda de Kim con Kanye West

El 26 de mayo de 2014 Kim Kardashian contrajo matrimonio con el rapero Kanye West, tras dos años de noviazgo y amistad. La ceremonia eclesiástica se realizó en el Fort di Belvedere en Florencia, Italia. La boda de Kim y Kanye, al estilo italiano, se efectuó en un imponente castillo que data del siglo XVI, rodeados de miles de dólares en arreglos florales y actuaciones en vivo de estrellas de la canción.

West nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos el 8 de junio de 1977, desarrolló su carrera profesional como rapero, cantante, diseñador y productor musical. El matrimonio tiene dos hijos: North West y Saint West. Actualmente, la pareja espera su tercer bebé, que será una niña.