El universo cinematográfico de superhéroes está lejos de acabar, y prueba de ello es que ahora el medio especializado, The Wrap, reportó que Joe Manganiello protagonizará una película sobre Deathstroke, uno de los villanos más populares de DC #Comics. La noticia no es el papel que tendrá -eso ya lo sabíamos desde hace algunos meses- sino que no será el antagonista de la nueva película de #Batman, sino que tendrá un filme para él.

Ya tendrían director

A su vez, el medio apuntó que el cineasta Gareth Evans sería el encargado de llevar a la pantalla grande esta historia, además de que también se encargaría del guión. Sin embargo, también mencionaron que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana.

Cabe destacar que originalmente se tenía contemplado a Ben Affleck para llevar al cine a este personaje, mismo que sería el antagonista de la próxima película del "murciélago de Ciudad Gótica". Deathstroke se ha convertido en uno de los personajes más famosos del universo de DC, y ya ha tenido apariciones en la televisión, en la serie Arrow, interpretado por Manu Bennett.

Y mientras tanto

En lo que esperamos para que esta película tenga fecha de estreno, queda menos de un mes para que se estrene la nueva película de DC: La Liga de la Justicia. Como ya les hemos venido diciendo con anterioridad, este filme, uno de los más esperados del año, parece que inicia su el pié izquierdo, y es que todavía no se resuelve la situación que tiene con Cinépolis. La cadena más grande de cines en México al parecer tiene un pleito con la distribuidora, específicamente en el tema de porcentajes de ganancias para cada participante, por lo cual, la compañía ha decidido no proyectar [VIDEO] dicha cinta y algunas otras más.

A pesar de que en las redes sociales muchos apuntan a que es un rumor infundado, nos hemos dado la tarea de preguntar a trabajadores de Cinépolis (a los que prefirieron mantenerse en el anonimato para no afectar su estatus laboral) por la situación, a lo que responden que "todavía no hay nada seguro", aunque apuntaron que la situación bien podría llegar a solucionarse.

La Liga de la Justicia se estrenará en nuestro país el próximo 17 de noviembre, [VIDEO] y tendría una duración de dos horas y un minuto. Hasta ahora no se conoce si tendrá escenas post créditos y tampoco se ha confirmado o desmentido si Linterna Verde, u algún otro personaje, tendrá su aparición en al película. Algo es seguro, es una película que no puedes dejar pasar. #Héroes